AnimeNoticias

Se confirma que ‘Platinum End’ llegará a Crunchyroll

1 min. de lectura

Crunchyroll ha confirmado que estrenará Platinum End. Lo ha anunciado a través de su panel en la San Diego Comic-Con, sin embargo, aún no se conocen los detalles de su estreno. Este shonen sobrenatural, estará producido por Pony Canyon (Shingeki no Kyojin) y Magic Capsule (Toradora!) junto a los estudios Signal.MD.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime se basa en la serie manga del mismo nombre que cuenta con un total de 14 volúmenes. La publicación en Japón comenzó en 2015, sin embargo, no ha finalizado hasta principios de este año 2021. Platinum End está escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata, quien ha participado en obras tan importantes como Bakuman o Death Note. Actualmente, el manga se publica de la mano de Norma Editorial y en las novedades del próximo mes de agosto (6/08) se publicará el tomo 13, así que no tendremos que esperar demasiado para el final de esta historia.

Después de la muerte de sus padres, un joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus familiares abusivos. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y deprimido, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Mirai, sin embargo, es salvada por una chica blanca pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad, otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

Para ganar el puesto, debe derrotar a otros 12 «Candidatos a Dios» dentro de 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora batalla real entre él y los candidatos que buscan obtener la mayor cantidad de poder en el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios