AdaptacionesNoticiasNovedades

‘La rueda del tiempo’ concluye con una nueva edición y póster promocional

1 Mins read

Este es un llamamiento oficial a todos los fans de La rueda del tiempo, de Robert Jordan, ya que tenemos varias cosas que decir sobre esta serie.

En noviembre, La Rueda del Tiempo acaba con Un Recuerdo de Luz, la última parte de la magnífica saga de fantasía de James Olvier Rigney, bajo el seudónimo Robert Jordan. La Editorial Minotauro ha anunciado su nueva edición, que podemos ver en la imagen, en línea con el resto de ediciones que ha ido publicando, ya que la saga se publicó originalmente en 1984.

Esta última parte está co-escrita (y las dos anteriores: La Tormenta y Torres de Medianoche) por un fanático de la saga, Brandon Sanderson, que tras la muerte de Jordan, tomó su papel como autor de la saga para poder darle un cierre, después de haber sido publicados once libros y una precuela. Y eso no es todo, ya que además, sacará un estuche de lujo que contendrá las tres primeras partes de la serie; El ojo del mundo, La gran cacería y El dragón Renacido.

Y por si todo esto no fuera suficiente, el lanzamiento de este último volumen y estuche, coincide con la adaptación a pantalla de La Rueda del Tiempo, una serie producida por Amazon Originals, y que además, ya ha sido renovada por una segunda temporada. La propia cuenta de La rueda del tiempo ha desvelado el póster promocional en todos los idiomas a los que ha sido adaptada.

Póster promocional de La Rueda del Tiempo

Aunque no se sabe la fecha exacta de publicación ni de la serie, ni de la última parte de la saga, sabemos que será en noviembre, ideal para un ambiente de fantasía épica. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis.

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

87 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'La rueda del tiempo': primer vistazo a la adaptación de Amazon

Primer vistazo a la serie ‘La rueda del tiempo’ de Amazon, que llegará a la plataforma en noviembre de 2021
NoticiasNovedades

'La tormenta' será la duodécima parte de 'La rueda del tiempo'

Minotauro anuncia la fecha de publicación del duodécimo volumen de ‘La rueda del tiempo’ que llevará por título ‘La tormenta’
CuriosidadesNoticias

Brandon Sanderson dedicará sus libros con un brazo robótico

El próximo 8 de julio se celebrará un pequeño evento con Brandon Sanderson
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios