AdaptacionesNoticiasNovedades

‘La rueda del tiempo’ concluye con una nueva edición y póster promocional

1 min. de lectura

Este es un llamamiento oficial a todos los fans de La rueda del tiempo, de Robert Jordan, ya que tenemos varias cosas que decir sobre esta serie.

El artículo continúa después de la publicidad

En noviembre, La Rueda del Tiempo acaba con Un Recuerdo de Luz, la última parte de la magnífica saga de fantasía de James Olvier Rigney, bajo el seudónimo Robert Jordan. La Editorial Minotauro ha anunciado su nueva edición, que podemos ver en la imagen, en línea con el resto de ediciones que ha ido publicando, ya que la saga se publicó originalmente en 1984.

Esta última parte está co-escrita (y las dos anteriores: La Tormenta y Torres de Medianoche) por un fanático de la saga, Brandon Sanderson, que tras la muerte de Jordan, tomó su papel como autor de la saga para poder darle un cierre, después de haber sido publicados once libros y una precuela. Y eso no es todo, ya que además, sacará un estuche de lujo que contendrá las tres primeras partes de la serie; El ojo del mundo, La gran cacería y El dragón Renacido.

Y por si todo esto no fuera suficiente, el lanzamiento de este último volumen y estuche, coincide con la adaptación a pantalla de La Rueda del Tiempo, una serie producida por Amazon Originals, y que además, ya ha sido renovada por una segunda temporada. La propia cuenta de La rueda del tiempo ha desvelado el póster promocional en todos los idiomas a los que ha sido adaptada.

El artículo continúa después de la publicidad

Póster promocional de La Rueda del Tiempo

Aunque no se sabe la fecha exacta de publicación ni de la serie, ni de la última parte de la saga, sabemos que será en noviembre, ideal para un ambiente de fantasía épica. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis.

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera 'Novela Secreta' de Brandon Sanderson ya tiene fecha de publicación en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales la fecha de publicación en España de la tercera ‘Novela Secreta’ de Brandon Sanderson
DestacadosNoticiasNovedades

La 'Novela secreta 2', de Brandon Sanderson, ya tiene fecha en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales que la fecha de publicación de la segunda novela secreta de Brandon Sanderson
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La rueda del tiempo': Amazon renueva la serie por una tercera temporada

Amazon se adelanta una vez más y confirma la tercera temporada de ‘La rueda del tiempo’ antes del estreno de la segunda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios