NoticiasNovedades

Taylor Jenkins Reid vuelve con ‘Los dos amores de mi vida’

2 Mins read

Taylor Jenkins Reid se ha ganado su puesto como autora del año en Infoliteraria, pues nos consideramos ultra fans de sus libros, y esta noticia nos ha puesto con los dientes largos. La editorial Titania ha lanzado el bombazo junto a la portada.

Portada de Los Dos Amores de Mi Vida, de Taylor Jenkins Reid

Ha sido la propia editorial Titania la que ha desvelado la publicación de este título de la autora, que a pesar de no ser tan sonado como Los siete maridos de Evelyn Hugo o Todos Quieren a Daisy Jones, también es una de las obras best-seller de Reid. Sin embargo, aparte de la portada y la aproximación de la fecha de publicación, no sabemos nada más.

En esta historia de amor, cosa que caracteriza a la autora, seguimos a Emma, una joven en sus 20 que se casa con su mejor amigo de la infancia. Sin embargo, este un día desaparece. Emma cuenta la historia diez años después del suceso, contándonos cómo se vuelve a enamorar y piensa que la vida le ha dado otra oportunidad, hasta que su prometido, hasta el momento desaparecido, vuelve a aparecer.

Taylor Jenkins Reid se ha ganado un sitio especial en el corazón de los lectores, no solo por sus historias originales, si no por la forma que tiene de contarlas, como si una vieja amiga te las estuviese contando a ti personalmente. Su capacidad para hacer que el lector se pierda en la historia es asombrosa, y por eso no es sorpresa para nadie que historias como Malibú Renace, vayan a ser adaptadas a la pantalla.

De momento, solo sabemos que la fecha de publicación será en noviembre, y aunque todo lo demás parece estar cubierto por un gran secreto, hemos conseguido averiguar la sinopsis.

A los veinte años, Emma Blair se casa con su novio del instituto, Jesse. Construyen una vida para sí mismos, lejos de las expectativas de sus padres y de la gente de su ciudad natal en Massachusetts. Viajan juntos por el mundo, viviendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad de aventura.
En su primer aniversario de boda, Jesse vuela en un helicóptero sobre el Pacífico cuando desaparece. Sin más, Jesse se ha ido para siempre.
Emma deja su trabajo y se muda a casa en un esfuerzo por rehacer su vida. Años después, ya en sus treinta, Emma se encuentra con un viejo amigo, Sam, y se descubre enamorada de nuevo. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece la segunda oportunidad de Emma para ser feliz.
Hasta que encuentran a Jesse. Está vivo, y ha estado intentando todos estos años volver a casa con ella. Con un marido y un prometido, Emma tiene que averiguar quién es y qué quiere, mientras intenta proteger a sus seres queridos.
¿Quién es su único y verdadero amor? ¿Qué significa amar de verdad?
Emma sabe que tiene que escuchar a su corazón. Pero no está segura de lo que le dice.

87 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
Adaptaciones

'Malibú Renace' de Taylor Jenkins Reid será adaptada a serie de televisión por Hulu

‘Malibú Renace’, publicada el pasado mes de mayo, será una serie de televisión
NoticiasNovedades

Lo nuevo de Taylor Jenkins Reid, 'Malibú renace', llegará a España de la mano de Umbriel Editores

‘Malibú renace’ llegará a las librerías el 1 de junio, inmediatamente después de su publicación en inglés
NoticiasNovedades

'Malibu Rising', la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, llegará a España

La novela ni siquiera ha salido aún en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios