NoticiasNovedades

Chris Colfer publicará ‘Un cuento de brujas’ con VRYA

1 min. de lectura

A través de un video publicado en la redes sociales de VR Europa YA el autor y actor Chris Colfer ha dado a conocer la gran noticia de que Un cuento de brujas, segunda parte de Un cuento de magia, estaría disponible en librerías antes de finales de año. La novela seguirá la premisa que Colfer nos presentaba en el primer libro: las mujeres del Reino del Sur no pueden leer ni hacer magia, pero Brystal se niega a aceptar esa norma y está decidida a cambiarlo todo.

El artículo continúa después de la publicidad

En el mensaje, Chris Colfer ha aprovechado para dar las gracias a todos sus lectores hispanohablantes por su apoyo. Además, ha adelantado parte de la trama de esta segunda parte: las protagonistas, Lucy y Brystal, tendrán que hacer frente a una bruja misteriosa que ha abierto una academia de hechicería cerca de la suya. Además, un grupo de peligrosos hombres, los llamados La hermandad de los justos, planea acabar con la magia.

Un cuento de magia ya fue publicado por VR Europa YA el pasado septiembre de 2020. Se trata de una novela middle grade de fantasía protagonizada por Brystal, una chica de 14 años que encuentra una sección de libros prohibida en la biblioteca y descubre que es un hada. A partir de entonces, se adentrará en peligrosas misiones y aventuras, participando en el proyecto de crear una escuela de magia.

A parte de la saga Un cuento de magia, Colfer también ha publicado La tierra de las Historias, una saga fantástica compuesta por 7 libros. Ambas sagas están llenas de aventuras y fantasía perfectas para los lectores más jóvenes. Por otro lado, Chris Colfer es conocido también por su participación en la serie de Glee, en la que interpretaba a Kurt, papel que le valió un Globo de Oro.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios