NoticiasNovedades

Colleen Hoover presenta ‘Reminders of him’, un libro sobre segundas oportunidades

2 Mins read

Los fans de Colleen Hoover están de enhorabuena. La autora ha compartido a través de sus redes sociales la portada de su próxima novela, Reminders of him. El libro llegará a las librerías el 18 de enero de 2022, adelantando su fecha de publicación por 2 meses, ya que originariamente se iba a publicar en marzo.

La portada guarda parecido con otras novelas de la autora, ya que tiene predominantes colores pasteles y el título resalta, rodeado de pequeños detalles dibujados:

La novela tiene como protagonista a Kenna, una madre soltera que ha pasado sus últimos 5 años en prisión debido a un error. Ahora quiere retomar el contacto con su hija de cuatro años, pero todos se empeñan en evitar este reencuentro. Es entonces cuando establece una conexión especial con Ledge, el dueño de un bar que constituye el último link con la vida de su hija. Como todas las novelas de Colleen Hoover, el amor y el pasado tendrán un gran peso en la trama.

Colleen Hoover es una de las autoras románticas más alabadas del panorama internacional y una de las más prolíficas. En España podemos encontrar algunas de sus novelas, como Amor en verso (Planeta) o Hopeless (Debolsillo), aunque muchos de sus éxitos como It Ends with us aún no están traducidos. Es por ello que desde la redacción os hemos querido recomendar algunos de los libros más aclamados de la autora, que solo se encuentran en inglés aquí.

A continuación os dejamos la sinopsis de Reminders of Him:

Después de cumplir una condena de cinco años por un error trágico, Kenna Rowan vuelve a su pueblo donde todo salió mal, esperando poder reunirse con su hija de cuatro años, Pero los puentes que Kenna quemó, ahora son imposibles de reconstruir. Todos en la vida de su hija están determinados a mantenerla fuera de su vida, no importa cuánto se esfuerce para probarse a sí misma,

La única persona que no le ha cerrado la puerta completamente es Ledgr Ward, el dueño de un bar local y uno de los últimos links con la hija de Kenna. Pero si alguien descubre cómo Ledge se está convirtiendo poco a poco en una gran parte de la vida de Kenna, ambos se arriesgan a perder la confianza de todos sus seres queridos.

Los dos crean una conexión a pesar de la presión que los rodea, pero mientras su romance crece, también lo hace el riesgo. Kenna debe encontrar una manera de enmendar sus errores del pasado para construir un futuro de esperanza y sanación.

190 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasRecomendaciones

4 autoras internacionales que no te puedes perder

Si te encantan las historias románticas, ve un paso más allá y atrévete con estas autoras de habla inglesa, te van a enamorar
NoticiasNovedades

Colleen Hoover regresa a las librerías españolas con su novela Verity

En 2020 saldrá la venta en España Verity. La sombra de un engaño de Colleen Hoover
NoticiasNovedades

'Without merit' la nueva novela de Colleen Hoover

‘Without merit’, la nueva novela de Colleen Hoover llegará a librerías estadounidenses el 3 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios