NoticiasNovedades

‘El clan sin nombre: la balada de los magos’ será lo nuevo de África Vázquez Beltran

1 min. de lectura

Munyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales la nueva novedad que se añadirá a su catálogo. Se trata de El clan sin nombre: la balada de los magos de África Vázquez Beltran, la primera parte de una trilogía de fantasía titulada El clan sin nombre. Aún no hay fecha exacta de su publicación, pero estará disponible en librerías a lo largo del mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La época del verano es una de las mejores para los lectores, ya que las editoriales suelen anunciar todas las novedades que veremos en el último cuatrimestre del año. Munyx Editorial ha ido anunciado por sus redes sociales diferentes novedades que irán saliendo a lo largo de estos próximos meses, entre ellos la novedad de La maestra de la oscuridad de Addie Thorley, el inicio de una bilogía que además es un retelling inspirado en El jorobado de Notre Dame. También ha anunciado la novela titulada Tempestad de Jose Sanchis Mezquita, la primera parte de una bilogía young adult.

Y para continuar con las novedades, la editorial ha desvelado la nueva novela de la autora África Vazquez Beltran. La autora ya lleva varios libros publicados con la editorial, entre ellos se encuentra El cielo entre nosotros, las novelas El club de los miércoles y El club de los miércoles salta a la fama, y su última novela El crisantemo dorado, la última parte de la bilogía El juramento carmesí, que salió a la venta en el mes de mayo.

Y ahora la autora vuelve a las librerías con el inicio de una trilogía de fantasía. Se titulará El clan sin nombre: la balada de los magos, y formará parte de la trilogía El clan sin nombre. La editorial Munyx ha desvelado la portada, y ha anunciado que la novela saldrá a la venta a lo largo del mes de octubre, sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedades

Desvelada la portada del final de la bilogía 'El juramento carmesí' de África Vázquez

‘El crisantemo dorado’ será la segunda y última parte de la bilogía ‘El juramento carmesí’, publicado por Munyx Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios