NoticiasNovedades

‘Nona la Novena’ será el tercer libro de la saga ‘La tumba sellada’

2 min. de lectura

Las novedades más jugosas siguen apareciendo sin ton ni son. Y es que el sello editorial Tor Books ha lanzado una noticia que ningún fan de la saga de La tumba sellada esperaba. A pesar de haber sido anunciado que, tras Gideon la Novena y Harrow la Novena, la serie terminaría con Alecto la Novena, Tor ha sorprendido a sus seguidores con otra novedad… En otoño de 2022 se publicará la novela Nona la Novena, tercera parte de La tumba sellada. Por ello, la trilogía pasará a ser una tetralogía que se cerrará con Alecto la Novena.

El artículo continúa después de la publicidad

Cartel provisional de 'Nona la Novena' en inglés

Gideon la Novena llegó al mercado español en febrero de 2021 de la mano de Nova, que publicará su segunda parte en octubre de este año. Si bien la saga ya ha despertado el furor entre los fans de la fantasía oscura orientada hacia un público adulto en todo el mundo, ninguno de ellos esperaba que la autora Tamsyn Muir añadiera un libro más a su trilogía. La noticia, que en un primer momento causó desconcierto entre su fans, ha sido acogida con mucho entusiasmo. Tanto es así, que los lectores de Muir no han tardado en añadir Nona la Novena a Goodreads.

Aunque aún no disponemos ni de cubierta ni de sinopsis de esta nueva novela, esperamos que Tor Books no tarde en compartirlas para los fans de todo el mundo. Mientras estas llegan, os dejamos con la sinopsis de Harrow la Novena, que Nova publicará octubre:

Harrow la Novena, la secuela de Gideon la Novena, pone la galaxia patas arriba mientras una nigromante lucha por sobrevivir a la destrucción de sí misma a bordo de la estación espacial del Emperador.

El artículo continúa después de la publicidad

Contestó a la llamada del Emperador.

Llegó con sus artes, su ingenio y su única amiga.

Tras la victoria, su mundo se ha convertido en cenizas.

Después de sacudir el cosmos con su escalofriante debut, Tamsyn Muir retoma la historia de la oscura Novena Casa en Harrow la Novena, un rompecabezas de misterio, muerte, magia y caos. Nada es lo que parece en los pasillos del Emperador, y el destino de la galaxia se encuentra en las manos una mujer.

Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, ha sido reclutada por el Emperador para luchar en una guerra imposible. Junto a una rival, Harrow deberá perfeccionar sus destrezas para convertirse en un ángel de los no-muertos. Pero su salud está empeorando, su espada le provoca náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla.

Encerrada en la penumbra gótica del Mithraeum del Emperador con tres maestros hostiles, perseguida por el fantasma loco de un planeta asesinado, Harrow deberá enfrentarse a dos preguntas desagradables: ¿alguien está intentando matarla? Y si lo lograran, ¿sería lo mejor para el universo?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Nona la novena': Primer vistazo a la edición en español

Ya tenemos portada y fecha de publicación de ‘Nona la novena’ de Tamsyn Muir en España
NoticiasNovedades

Nova publicará 'Harrow la Novena', segunda parte de 'Gideon La Novena'

‘Harrow la Novena’, la segunda parte de ‘Gideon la Novena’ se publicará en octubre
NoticiasNovedades

'Gideon la Novena', de Tamsyn Muir, llegará a España de la mano de Nova

La novela de Tamsyn Muir, ganadora llegará a las librerías españolas en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios