AnimeNoticias

‘Pokémon’: Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION del anime

1 min. de lectura

Variety ha confirmado que Netflix está desarrollando un LIVE-ACTION de Pokémon. Actualmente el proyecto no cuenta con demasiados detalles sobre la trama y los personajes, sin embargo, se conoce que Joe Henderson participará como productor ejecutivo. Quien es conocido por ser el co-showrunner de la serie Lucifer. También se espera que este LIVE-ACTION sea similar a la película de Detective Pikachu que se estrenó el pasado 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos meses, Netflix añadió a su catálogo la temporada 23 de la serie. Aunque actualmente, también se pueden ver los primeros 52 capítulos de la primera temporada. Pero la fiebre por esta franquicia no termina aquí, y es que este año, con motivo de su 25 aniversario, se lanzó un video musical protagonizado por Pikachu y Katy Perry. Además de diferentes productos de merchandising relacionados con el single. En España, Norma Editorial, es la encargada de producir y distribuir el manga de Pokémon. Entre los títulos se encuentra Rojo, Verde y Azul, Blanco y Negro, Amarillo, Oro, Plata y Cristal, Rubí y Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja, Esmeralda, Diamante y Perla, Platino, Heart Gold y Soul Silver. Sin embargo, a esta enorme colección, el próximo 6/08 se unirá también Sol y Luna.

Los Pokémon son criaturas peculiares con una amplia gama de habilidades y apariencias diferentes; muchas personas, conocidas como entrenadores de Pokémon, los capturan y entrenan, a menudo con la intención de luchar contra otros. El joven Satoshi no solo ha soñado con convertirse en un entrenador, sino también en un «Maestro Pokémon» y, a la llegada de su décimo cumpleaños, finalmente tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño. Desafortunadamente para él, las tres criaturas disponibles para los entrenadores principiantes ya han sido reclamados y solo queda Pikachu. Sin embargo, ¡este encuentro casual marcaría el comienzo de una amistad para toda la vida y una aventura épica!

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

Andrew Burnap se une al elenco del live-action de 'Blancanieves'

¿Tiene Blancanieves a su príncipe? Andrew Burnap se une al elenco de ‘Blancanieves’ e interpretará al protagonista masculino de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios