AdaptacionesNoticias

‘Gokushufudo: Yazuka amo de casa’ obtiene un live action

1 Mins read

Se ha conocido que Netflix está produciendo una serie live action como “extra” a la adaptación anime de Gokushufudo: Yazuka amo de casa. La serie contará con un total de cinco episodios de una duración de cuatro minutos cada uno de ellos. Debutará en todo el mundo el próximo 29 de agosto y estará protagonizada por el propio Kenjiro Tsuda, quien presta su voz a la serie anime.

Gokushufudo: Yazuka amo de casa
Gokushufudo: Yazuka amo de casa

Anteriormente el actor japonés dio vida en un anuncio comercial del propio manga en Japón. En la serie live action, veremos al yakuza retirado acompañado con un gato, dominando varias de las habilidades del cuidado del hogar (arreglar puertas corredizas, lavar, entre otras tareas).

El manga Gokushufudō de Kousuke Oono se publica en las páginas de la revista Kurage Bunch desde febrero de 2018, recopilando en el mercado japonés un total de 7 volúmenes. La obra ganó el Premio Eisner en 2020 en la categoría de ‘Mejor publicación de humor’. Respecto a adaptación anime, Netflix anuncio en estreno de la segunda parte de la serie.

Editorial Ivrea publica el manga bajo el título Gokushufudo: Yazuka amo de casa, disponible en librerías hasta el sexto volumen. Además, se puede disfrutar de la serie anime doblada en castellano en la plataforma Netflix.

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

922 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Netflix presenta a los personajes de 'Cowboy Bebop', que llegará el 19 de noviembre

Netflix ha confirmado que ‘Cowboy Bebop’ llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre, y nos ha presentado su opening oficial
AdaptacionesAnimeNoticias

Novedades Anime TUDUM: 'Sailor Moon Eternal', 'Aggretsuko' y otras

El evento en línea TUDUM revela los próximos estrenos de las series y películas anime que veremos en la plataforma en 2021 y 2022
AdaptacionesNoticias

'El caso Hartung': desvelado el tráiler de la adaptación de Netflix

La serie contará con seis capítulos de unos 50 minutos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios