NoticiasNovedades

‘El último Irumkai’ de Desirée Arjona se publicará en Valhalla

1 min. de lectura

En la tanda de novedades de Valhalla ediciones, la editorial revelaba el último título que se unirá a la colección en septiembre. Junto a otros como Justicia pirata, Artificial o El rey halcón, Valhalla publicará El último Irumkai: La muerte azul, de la escritora Desirée Arjona, que se unirá al catálogo en la colección Valkiria, perteneciente a fantasía.

El artículo continúa después de la publicidad

Desirée Arjona se une a los escritores de Valhalla con su novela El último Irumkai: La muerte azul. La novela de fantasía épica se incorpora así a la colección Valkiria, en la que se encuentran otros títulos como Corona de espinas o Las flores de Perséfone. La autora madrileña debutó con su novela Only One Step, a la que siguieron Only Two Things y Only Three Wishes de la serie Only y temática LGTBI+. El último Irumkai da un vuelco a la trayectoria de la escritora, ya que será su primera novela fantástica.

Estas últimas novedades prometen un trimestre de final de año muy interesante. Si tenéis curiosidad por saber qué esconde El último Irumkai, os dejamos con su sinopsis:

Alwyn, un joven humano, la raza más débil de todo el reino de Lansda, ha vivido aislado junto a su familia desde que tiene memoria. Todo su mundo cambia cuando un esclavista y su acompañante irrumpen en su hogar sin ser invitados.

El artículo continúa después de la publicidad

La verdadera naturaleza de Alwyn sale a la luz, es un mestizo de la raza más letal del reino: los Irumkai. Extintos y perseguidos por la reina Nissere, su único destino es la ejecución. Pero Woldart, el legendario entrenador de Diems, no piensa lo mismo.

¿Y si por primera vez en la historia del reino, un humano ganara el torneo más importante de Lansda? Un humano corriente jamás sería capaz. Pero un Irumkai con aspecto de humano es otra historia…

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Siervos de tinta' de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

Valhalla ediciones ha desvelado la cubierta y sinopsis de su novedad ‘Siervos de tinta’, del escritor Pablo J. Rañales
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios