NoticiasNovedadesRetelling

‘A Touch Of Darkness’, el retelling de Hades y Perséfone, se publicará en España

2 min. de lectura

¡Grandes noticias, lectores! La editorial Siren Books ha estado durante varios días anunciando pistas a través de sus redes sociales sobre una novedad internacional, y al fin ha desvelado de cual se trata. Llega a España A touch of Darkness de Scarlett St. Clair, un retelling moderno del mito de Hades y Perséfone, el primero de una saga de cuatro libros. La editorial todavía no ha desvelado fecha de publicación, aunque ya ha comunicado que irá desvelando poco a poco la información.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco en la web os presentábamos a la autora Scarlett St. Clair, una autora que ha cautivado a sus lectores de habla inglesa con sus novelas relacionadas con la mitología griega. Una de sus sagas más populares es Hades & Persefone, que cuenta con 3 libros publicados titulados A touch of darknessA touch of ruinA touch of malice, y el cuarto libro que se espera para otoño de 2022 titulado A touch of chaos. Pero además esta historia cuenta con un spin-off titulado Hades, que por el momento cuenta con la primera parte titulada A game of late, pero en invierno de 2021 se espera la segunda parte titulada A game of retribution, y en primavera de 2022 la tercera parte titulada A game of Gods. Como podéis observar la autora es una gran apasionada de la mitología, y ya ha anunciado otros dos libros más sobre otros personajes emblemáticos. Uno de ellos es A song of sorrow, una historia sobre Apollo, todavía sin fecha de publicación, y Temptress of fire and fury, una historia sobre Afrodita y de Hefesto, y se espera su publicación en el 2023.

Pero ahora las buenas noticias son para España, ya que la saga será traducida. La editorial Siren Books anunciaba que A touch of darkness, la primera parte de la saga Hades & Persefone de Scarlett St. Clair, formaría parte de su catálogo de novedades. Todavía no se conoce la portada definitiva ni la fecha de publicación, pero por si alguno no conocía la saga, os dejamos con su sinopsis:

Perséfone es la diosa de la primavera solo por título. La verdad es que, desde que era pequeña, las flores se han marchitado con su toque. Después de mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida sin pretensiones disfrazada de periodista mortal. Hades, dios de los muertos, ha construido un imperio de juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles. Después de un encuentro casual con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos y los términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el inframundo o perderá su libertad para siempre. Sin embargo, la apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece, y está prohibido.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'King of Battle and Blood' de Scarlett St. Clair se publica en español

Lo nuevo de la autora Scarlett St. Claire ‘King of Battle and Blood’ se publica en español en septiembre de este año bajo el sello editorial Montena
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedades

'Pestilence' de Laura Thalassa saldrá a la venta en castellano

El primer libro de la saga ‘The Four Horsemen’ de Laura Thalassa, ‘Pestilence’ será traducido al castellano con la editorial Siren Books
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios