AnimeNoticias

El anime de ‘Orient’ se estrenará en 2022

1 min. de lectura

A comienzos de 2021 se conoció que el manga Orient de Shinobu Ohtaka tendría una adaptación al anime. Ahora, se han desvelado más detalles del proyecto, dando a conocer estreno o la primera imagen visual del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Orient anime

La web oficial de la serie anime ha revelado el elenco y el personal del anime Orient. Yūma Uchida interpretará a Musashi en el anime, mientras que Sōma Saitō interpretará a Kojirō Kanemaki.

Tetsuya Yanagisawa (Kyōshirō to Towa no Sora , High School DxD) se encarga de dirigir el anime en el estudio de animación ACGT. Mariko Kunisawa (Magimoji Rurumo, Honzuki no Gekokujō, Hatsukoi Limited) elabora el guion de la serie. Takahiro Kishida (Baccano! , Haikyu!!) diseña los personajes. Hideyuki Fukasawa (Katsugeki: Touken Ranbu) compondrá la música del proyecto de animación. El proyecto anime Orient se podrá disfrutar en 2022.

El manga Orient de Shinobu Ohtaka comenzó a publicarse en las páginas la Weekly Shônen Magazine en mayo de 2018, trasladándose posteriormente en Bessatsu Shōnen Magazine. La obra cuenta con un total de 13 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica una de las obras de Ohtaka, Magi, El laberinto de la magia, disponible la obra completa desde enero de este año. Además, el anime Magi: Adventure of Sinbad se puede ver en Netflix.

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. De niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los mejores guerreros del mundo y derrocar a los demonios. Pero la vida interviene y, cinco años después, se encuentra a punto de convertirse en minero. Sin embargo, ¿puede Musashi estar realmente satisfecho con una vida “normal”?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeMangaNoticias

El manga 'Orient' de Shinobu Ohtaka tendrá anime

‘Orient’, de Shinobu Ohtaka, tendrá una adaptación de anime
MangaNoticias

Comienza una nueva obra la autora de Magi

El manga Magi, El laberinto de la magia recopiló un total de 37 volúmenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios