MangaNoticias

‘Los Peces Tropicales Anhelan La Nieve’ será publicado por Planeta Cómic

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado que publicará Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru bajo el título traducido como Los Peces Tropicales Anhelan La Nieve. Esta historia con tintes de slice of life, comenzó a publicarse en Japón el verano de 2017 en la revista Dengeki Maoh. Finalmente, la obra terminó con un total de 9 volúmenes compuestos por 34 capítulos esta misma primavera. Está escrita y dibujada por la mangaka Makoto Hagino quien escribió en 2016 un one-shot titulado Kaiyou-bu e Youkoso! Los Peces Tropicales Anhelan La Nieve llegará a nuestras librerías el próximo diciembre junto a gran cantidad de novedades que nos traerá la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación podrás encontrar una pequeña sinopsis de la obra:

Después de que su padre viajó al extranjero por trabajo, Konatsu Amano se mudó a Iyo-Nagahama para vivir con su tía. De camino a la casa de su tía, la arrastran a la casa abierta del acuario de su nueva escuela secundaria. Es allí donde conoce a Koyuki Honami, un lindo estudiante de último año. Después de encontrarse unas cuantas veces más, las chicas rápidamente se encaprichan unas con otras. En un intento por acercarse a Koyuki, Konatsu se une al club del acuario, que anteriormente tenía a Koyuki como único miembro.

Konatsu y Koyuki son similares en muchos aspectos. Ambos sienten una aguda sensación de soledad, son amables y reflexivos y, sin embargo, también son reservados y tercos. Estas últimas cualidades hacen que las chicas duden en compartir sus sentimientos, lo que genera complicaciones en su amistad. Para seguir adelante, las niñas tendrán que descubrir qué significan entre sí y cómo navegar por sus emociones. ¿La soledad seguirá siendo su única compañera, o Konatsu y Koyuki encontrarán el coraje para enfrentarse a sí mismos y el uno al otro?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios