AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Pánico’: la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

1 min. de lectura

Después de más de cinco años desde que se publicó Pánico, la novela más vendida de la autora Lauren Oliver, se realizó una adaptación para la plataforma de Amazon prime que se estrenó el pasado mes de mayo, pero recientemente hemos conocido la noticia de que la plataforma ha decidido no continuar con una segunda temporada para la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación parecía a simple vista que había tenido una buena acogida ya que había bastantes opiniones de ella por redes sociales, pero al parecer a pesar del apoyo que tuvo por parte de la compañía, la serie no ha llegado a tener los espectadores que se esperaban, y eso, junto a que la historia se quedaba en su mayor parte cerrada en la primera temporada, les ha llevado a tomar la decisión de no continuarla.

En la primera parte, Pánico nos contaba la historia de un grupo de estudiantes adolescentes del último año, que en un pequeño pueblo de Estados Unidos, participan en un juego de retos de vida o muerte por un suculento bote de dinero que todos desean. Lo que hace que todos decidan hasta qué punto quieren arriesgar. La propia autora, Lauren Oliver, fue la productora ejecutiva de la serie junto a Joe Roth y Jeff Kirschembaum. Leigh Janiak dirigió y fue productor ejecutivo del capítulo piloto.

Pánico se estrenó en el mismo momento en el que salió una novela complementaria de tres partes sobre el hermano Audible escrita por la autora, y con la voces de Jones, Nicholson y Welch. Además, también se estrenó The wilds, que salió y consiguió más espectadores, por lo que esta serie si se ha renovado para una nueva temporada. En definitiva, por suerte la trama de la primera no pedía a gritos una segunda temporada, ya que al parecer no volveremos a encontrarnos ni con los personajes ni con su historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios