AnimeNoticias

‘Blue Period’, nuevos detalles de la adaptación al anime

1 min. de lectura

La web oficial de la adaptación de Blue Period ha reflejado en varios comunicados algunos nuevos detalles del anime muy interesantes. Por un lado han presentado una nueva imagen promocional a todo color. Y por otro lado, se han desvelado los actores de voz que darán vida a nuestros protagonistas junto a algunos comentarios respecto a sus personajes.

El elenco confirmado será el siguiente:

  • Mayu Aoyagi será Maru Mori.
  • Fumi Hirano será Masako Saeki.
  • Masaya Fukunisho será Sumida.
  • Shin’ichiro Kamio será Koigakubo.
  • Tatsumari Tachibana será Utashima.
  • Mika Haratsuka será Umino.
  • Ikumi Hasegawa será Shirota.
  • Aoi Koga será Yamamoto.

Blue Period comenzó a publicarse en Japón en 2017 en la revista Afternoon (Weathering With You). Actualmente sigue en publicación y la obra cuenta con al menos 10 volúmenes. A España por el momento han llegado 8 de ellos de la mano de Milky Way Ediciones en una edición rústica con sobrecubierta y tamaño B6.

El estudiante de segundo año de secundaria, Yatora Yaguchi, está aburrido de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero la verdad es que no disfruta de ninguna de esas actividades. Atado por normas, envidia secretamente a quienes hacen las cosas de manera diferente.

Eso es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Art Club, Yatora queda fascinado con los colores utilizados en ella. Posteriormente, en un ejercicio de arte, intenta transmitir su lenguaje sin palabras sino a través de la pintura. Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero hay múltiples obstáculos en su camino: sus padres que dudan sobre sus elecciones únicas, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Blue Period' será emitido fuera de Japón por Netflix

El manga ‘Blue Period’ se encuentra disponible en librerías gracias a Milky Way Ediciones
AnimeNoticias

'Blue Period', de Tsubasa Yamaguchi, inspirará una serie anime

Tsubasa Yamaguchi, de ‘Blue Period’, ha declarado «Me alegro, la animación era uno de mis objetivos como dibujante»
MangaNoticias

Tsubasa Yamaguchi asistirá al 25 Manga Barcelona

Se anuncia nuevo invitado en el 25 Manga Barcelona, se trata de la mangaka Tsubasa Yamaguchi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios