NoticiasNovedades

‘Mi primer beso 3’ de Beth Reekles se publicará en septiembre con Crossbooks

2 min. de lectura

Uno de los estrenos más esperados para este verano ha sido la tercera y última parte de la trilogía Mi primer beso en Netflix, y para acompañar el final de esta historia, la Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks publicará Mi primer beso 3: Una última vez de Beth Reekles. Llegará a todas las librerías a partir del 1 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Muchos lectores conocieron la historia de Rochelle (más conocida como Elle) y Noah a partir del anuncio de la adaptación de Netflix en 2018 dirigida por Vince Marcello y protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, entre otros. Pero bastantes años atrás, más concretamente en 2010, la autora con tan solo 15 años empezó a publicar The Kissing Both en la plataforma de Wattpad, siendo muy popular y ganando el premio Wattpad 2011 a la ficción adolescente más popular. En 2012 la editorial Penguin Random House compró los derechos y ese mismo año se publicó en papel la primera parte de la trilogía The Kissing Both. Un año después fue nombrada por la revista Time como uno de Los 16 adolescentes más influyentes de 2013 y fue nombraba en 2014 en The Times como una de las Top 25 menores de 20 Los nuevos íconos de una generación. En España la primera entrega se publicó con el sello Destino de la Editorial Planeta bajo el nombre Mi primer beso en 2014.

Como comentábamos, en 2018 se estrenó la adaptación en Netflix siendo muy popular entre el público de la plataforma de streaming, y en 2020 se publicó tanto la segunda novela titulada The Kissing Both 2: Going the distance, como la adaptación de la segunda parte en Netflix. Y la tercera y última parte llega este 2021 con The Kissing Both 3: The last time, que se publicará en inglés el 26 de agosto, pero ya podemos disfrutar de la adaptación desde el 11 de agosto, cerrando así la trilogía.

Editorial Planeta reeditó la primera entrega y pasó a formar parte del sello Crossbooks con nuevas portadas relacionadas con la adaptación de Netflix. La primera parte se tituló Mi primer beso, la segunda Mi primer beso 2: amor a distancia, y ahora llega la tercera parte titulada Mi primer beso 3: una última vez. La novela contará con 320 páginas, y estará disponible en librerías a partir del 1 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Si aún no conoces Mi primer beso, os dejamos la sinopsis de la primera parte:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Beth Reekles, autora de 'Mi primer beso', vuelve a España con 'Siete días contigo'

‘Siete días contigo’, la nueva novela de Beth Reekles llega en julio
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler y la fecha de 'Mi primer beso 3'

La adaptación está basada en las novelas de Beth Reekles
AdaptacionesNoticias

Adelanto de la trama de 'Mi primer beso 3'

La tercera entrega se encuentra en posproducción y llegará a Netflix en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios