NoticiasNovedades

Marión Marquez vuelve con la segunda parte de ‘Confesiones de los Welltonshire’

2 min. de lectura

¿Amante de las historias de Wattpad? Pues atentos porque la colección Wattpad sigue creciendo, y ya conocemos otro de los títulos que se añadirán al catálogo. Se trata de Confesiones de Welltonshire: mía en silencio de Marión Marquez, la segunda entrega de la serie Confesiones de los Welltonshire. La colección forma parte del sello Montena de la editorial Penguin Random House, y la novela estará disponible en todas las librerías a partir del 9 de septiembre.

Desde hace varios años, las novelas de la plataforma Wattpad están pasando a formar parte del catálogo de las editoriales, siendo tan populares que algunas de ellas ya podemos verlas incluso en la gran pantalla. La colección Wattpad del sello Montena está llena de estas historias populares, donde desde que empezó la colección, hace aproximadamente un año, cuenta con novelas como Mi estúpido niñero de Blue WoodsStrange de Alex Mírez, ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, Mala influencia de Teensspirit, o Heist de la exitosa autora Ariana Godoy, quien próximamente tendrá adaptación de su novela A través de mi ventana en la plataforma de Netflix.

La autora Marión Marquez también entró a formar parte de la colección Wattpad con su novela Confesiones de los Welltonshire: inapropiadamente hermosa, la primera parte de la serie Confesiones de los Welltonshire . Actualmente la serie cuenta con tres partes: la primera publicada en julio, la segunda parte titulada Confesiones de los Welltonshire: mía en silencio, que ya cuenta con fecha de publicación y estará disponible en todas las librerías a partir del 9 de septiembre. La tercera parte, anteriormente titulada Mía para siempre, ahora cuenta con nuevo titulo, Un corazón traidor, y una nueva portada acorde a las actuales. Todavía no se sabe nada de su publicación en físico.

Os dejamos con la sinopsis de la primera parte de la serie, Confesiones de los Welltonshire: inapropiadamente hermosa, por si no conocíais la historia:

Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado.

Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía.

A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado.

171 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

Os recomendamos cinco historias que puedes encontrar en la plataforma
NoticiasNovedades

'Antes de diciembre' de Joana Marcús se publicará en físico

‘Antes de diciembre’ de Joana Marcús se publicará en físico en noviembre
NoticiasNovedades

'¡No desconectes el internet!' de Kat Quezada será lo próximo de la colección Wattpad

¡No desconectes el internet! de Kat Quezada llegará a las librerías en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios