AdaptacionesNoticias

‘Infierno en el paraíso’ de Clara Sánchez será adaptada a serie de televisión

2 min. de lectura

La ganadora del Premio Planeta Clara Sánchez verá su última novela, Infierno en el paraíso (Planeta), adaptada a serie de televisión al hacerse Buendía Estudios con los derechos. El libro, publicado el pasado mes de abril, cosechó críticas positivas y fue todo un éxito en ventas desde su publicación. Es por ello que la productora de series como El Internado: Las Cumbres o La cocinera de Castamar ha decidido llevar a la pequeña pantalla a la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Sonia Martínez, directora editorial de la productora, será la encargada de producir ejecutivamente el proyecto. Actualmente, la serie se encuentra en una primera fase de desarrollo, que tardará aproximadamente un año en finalizarse. Clara Sánchez, tal y como ha confesado a El País, no se verá demasiado involucrada en el proyecto, ya que afirma que <<todo lo que tenía que hacer ya lo he hecho<<. De igual manera, no le preocupa que la serie no sea fiel a la historia de la novela, ya que considera que ambas se complementan y aportan diferentes matices.

La novela sigue a dos personajes femeninos: Sonia Torres, que empieza a trabajar en el prestigioso hotel Beach Club de Marbella y acaba siendo la camarera de las princesas saudíes; y Amina, la segunda esposa del rey Fadel, que la convence para que le de clases de castellano en el palacio. Sonia se verá rodeada de una vida de lujo y elitismo, todo un sueño, hasta que la princesa Amina desaparece y se da cuenta de que hay mucho más allá del glamour.

Clara Sánchez afirma que, mientras escribía la novela, tenía en mente su posible adaptación a serie, debido al ritmo de narración, la ambientación e intriga que la caracterizan. Por ahora, no tiene en mente a ninguna actriz para interpretar a sus protagonistas.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial:

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que dé clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa. Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

A finales de mes una de las continuaciones de novela más esperadas llegará a las librerías

Cuando llega la luz es la segunda parte del bestseller Lo que esconde tu nombre la novela que le dio a Clara Sánchez su expansión internacional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios