Noticias

‘Realm Breaker’, ‘La destructora de reinos’ de Victoria Aveyard, ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

La nueva trilogía de Victoria Aveyard, autora de La Reina Roja, saldrá a la venta muy pronto en España, así lo ha confirmado la editorial Océano Gran Travesía. Realm Breaker dará comienzo a una serie de libros de fantasía totalmente desvinculados del universo de La Reina Roja. En España la saga, así como su primer libro, se titularán La destructora de reinos.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga empezó a publicarse en Estados Unidos el pasado mes de mayo y ha tenido una gran acogida por parte de los lectores. Con una gran cantidad de opiniones positivas lo que más destacan sobre la primera novela de la trilogía son las vibes de reino medieval con piratas, las narraciones desde el punto de vista de diversos personajes, una gran aventura de fantasía con razas inmortales y muchas más caracteristicas que se relacionan con la manera de narrar de la autora.

Este está siendo un gran año para Aveyard tras el anuncio del avance de la adaptación de su saga La Reina Roja con la confirmación de Elizabeth Banks como productora, directora y actriz y también tras el éxito de su saga más reciente.

En España la novela Realm Breaker saldrá a la ventael próximo mes de noviembre de este 2021 y se titulará La destructora de reinos. Por el momento no hay portada oficial pero tal y como avanzaban desde la editorial parece que esta seguirá la línea de la original. Esta es la sinopsis oficial de la próxima novela de Victoria Aveyard:

El artículo continúa después de la publicidad

Año tras año, Corayne ve a su madre zarpar en el barco pirata que ella misma capitanea hacia aventuras que nunca compartirá con su hija. Un dia, Corayne recibe la visita de un misterioso asesino inmortal que le revela su verdadero linaje y la misión a la que está llamada para salvar el mundo.

La era de los héroes ya ha pasado, pero el valor puede surgir incluso en los rincones más oscuros. Y quizá sea lo único que pueda salvarlo todo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios