AdaptacionesDestacadosNoticias

‘There’s Someone Inside Your House’: Netflix pone fecha de estreno a la adaptación

1 min. de lectura

‘Makani Young (Sydney Park), una estudiante de último curso de secundaria, empieza a vivir junto al resto de su clase una serie de ataques por parte de un asesino enmascarado que intenta exponer sus secretos más oscuros al mundo. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa.Así da comienzo una de las próximas adaptaciones de Netflix: There’s Someone Inside Your House, la película que se basa en la novela bestseller de Stephanie Perkins.

El artículo continúa después de la publicidad

Conocida por sus novelas de romance juvenil, Stephanie Perkins se adentró en el género del terror con la novela There’s Someone Inside Your House, que en España conocemos como Hay alguien en tu casa. Y a partir de entonces todo cambió para ella, puesto que Netflix adquirió los derechos para realizar una adaptación de la historia. Por fortuna, no ha sido uno de esos proyectos que se quedan en el tintero, sino que el próximo mes de octubre vamos a poder ver la película que se basa en la novela de Perkins. Así lo ha anunciado Netflix a través de sus redes sociales poniendo fecha de estreno a numerosos proyectos entre los que se encuentra There’s Someone Inside Your House, la película se estrenará en la plataforma el próximo 6 de octubre de este 2021.

La autora no ha dejado el género que tantas alegrías le ha llevado, tanto es así que en España vamos a poder disfrutar en unas semanas de su más reciente novela No entres en el bosque. Este nuevo thriller de terror saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre de la mano de la editorial laGalera. Stephanie Perkins nos va a hacer un otoño mucho más ameno con su próximo libro y la primera adaptación de una de sus novelas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios