MangaNoticias

Sekai Editorial suma licencias a su casi recién estrenado catálogo

2 Mins read

Sekai Editorial ha anunciado sus próximas licencias que se suman a su catálogo casi recién estrenado. Hace apenas dos meses se publicaron los dos primeros tomos de Give my regards to Black Jack, y recientemente lo hace con su tercer volumen. Junto a este título, también se publicó Las alas de Remia, la primera novela ligera de la editorial.

Una de las novedades anunciadas ha sido Hachidai Shuzoku no Saijaku Kettousha, traducido como El más débil de las ocho grandes tribus. Se trata de una novela ligera con un total de 2 volúmenes. Esta novela de acción y fantasía, publicada originalmente en 2019 está escrita por Washiro Fujiki y dibujada por Yuu Kodama. El primer volumen se publicará el 29 de octubre y tendrá un precio de 12 euros.

Primer vistazo a la portada de ‘El más débil de las ocho grandes tribus’

«El único que puede decidir si lograré ganar o no… ¡Soy yo!»

Yuri es un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de «quien gana, tiene razón».

Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque… ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único.

¡Descubre una fantasía llena de batallas donde la tribu más débil eclipsará y superará a las más fuertes!

Sekai Editorial sigue queriendo apostar fuerte por la novela ligera y así lo ha demostrado. La segunda licencia anunciada también ha sido una novela de este formato. Se trata de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou, traducida como Me enamoré de la villana. Este título de demografía shojo bajo el género GL está escrito por Itori y dibujado por Hanagata. La obra, aún está abierta en Japón y tiene un total de 5 volúmenes por el momento. Sin embargo, su primer tomo verá la luz en España y Latinoamérica el 10 de diciembre a un precio de 12 euros.

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

En ambos casos, queda incluido material extra en su preventa, entre ellos un poster A3, una postal y un marcapáginas. Actualmente, estos títulos están disponibles en reserva en su página web.

116 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
EntrevistasManga

Sekai Editorial el nuevo proyecto editorial en manga y novelas ligeras

Llega Sekai Editorial a España y otros países hispanohablantes con un objetivo claro, traer nuevas licencias manga y novelas ligeras
MangaNoticias

Sekai Editorial presenta una licencia manga y una novela ligera

Sekai Editorial, la editorial que nació el pasado 23 de abril, ha presentado sus primeras licencias: un manga y una novela ligera
MangaNoticiasNovedades

'Kimetsu no Yaiba' de la mano de Norma Editorial trae muchas novedades

Parece que vamos a tener dosis de sobra de ‘Kimetsu no Yaiba’ y es que Norma Editorial ha confirmado sus novedades de los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios