NoticiasNovedades

‘Heredera por sorpresa’ de Diana Ma es la próxima novedad de Wonderbooks

2 min. de lectura

Poco a poco vamos volviendo todos a la rutina, y con ello las nuevas novedades de las editoriales van llegando a las librerías. Entre ellas podemos encontrar Heredera por sorpresa de Diana Ma, el inicio de una serie de novelas autoconclusivas llamada Hijas de la dinastía del dragón. La encargada de traer esta novedad es la editorial Wonderbooks y estará disponible en las librerías a partir del 6 de septiembre.

Diana Ma es una autora estadounidense de origen chino. Se licenció en literatura creativa en la Universidad de Washington y tiene un máster en Inglés con especialización en Escritura Creativa de la Universidad de Illinois. Sus obras son de género juvenil que toca temas LGTBQ+ ambientados en la cultura sinoestadounidense, donde la autora también se basa en su experiencia personal.

La autora llega a España por primera vez con Heredera por sorpresa, la primera entrega de una serie de novelas autoconclusivas titulada Hijas de la dinastía del dragón, y según desvela la editorial: es una novela con la mirada puesta en la China contemporánea y sin perder la esencia de una comedia romántica para jóvenes. La novela ya cuenta con críticas como:

«Ambientada entre Los Ángeles y Pekín, Diana Ma saca a relucir los problemas a los quese enfrentan las personas de origen asiático, entre ellos las expectativas familiares,la identidad, el sacrificio y el honor.» – School Library Journal

«Un debut magnífico con giros melodramáticos dignos de una telenovela que entrelaza la narración con sucesos contemporáneos de la historia china.» – Kirkus Reviews

«Mucho más que la típica comedia romántica. Esta novela destaca los derechos LGTBI+, la historia de China, los prejuicios étnicos de Hollywood y el orgullo por la cultura y la familia.» – Booklist

Heredera por sorpresa llegará de la mano de la editorial Wonderbooks, contará con la traducción de Iris Mogollón y un diseño de cubierta por Inma Moya. Contará con unas 312 páginas, y estará disponible en las librerías a partir del 6 de septiembre.

Os dejamos la sinopsis:

Gemma Huang acaba de llegar a Los Ángeles desde Illinois para cumplir su sueño: convertirse en una estrella de cine de éxito. Pero, de momento, las cosas no están saliendo como esperaba. Va de casting en casting y vive en un cuchitril. Así que, cuando le proponen el papel protagonista de M. Butterfly, una película que se rodará en Pekín, no se lo piensa dos veces y hace las maletas, a pesar de que eso implica desobedecer la principal regla de la familia Huang: nunca, bajo ningún concepto, pongas un pie en China. Decidida a labrarse una carrera en la industria del espectáculo a toda costa, Gemma vivirá un verano de increíbles revelaciones y aventuras, y descubrirá la verdad de la que su familia ha intentado protegerla durante toda su vida…

172 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios