AnimeNoticias

‘Platinum End’ muestra el segundo tráiler multilingüe

1 min. de lectura

La web oficial de la serie anime Platinum End, obra basada en el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, ha lanzado un nuevo tráiler del anime con la opción de subtítulos en varios idiomas, entre ellos se encuentra la opción en inglés y en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

Nueva imagen promocional de Platinum End
Nueva imagen promocional de ‘Platinum End’

En el vídeo se puede apreciar el opening «Sense» del grupo BAND-MAID, y el ending «Kōfuku-Ron» del cantante Yuu Miyashita. Además, se ha compartido la tercera imagen promocional.

El anime Platinum End se estrenará el próximo 7 de octubre en la televisión japonesa y contará con un total de 24 episodios. Crunchyroll transmitirá el anime este otoño fuera de Asia. Los dos primeros episodios serán proyectados en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokyo el 3 de octubre.

Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin , JoJo’s Bizarre Adventure) fue anunciado como director del anime en Signal.MD, pero actualmente el personal ha declarado que está dirigiendo solo la «primera serie». Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) está dirigiendo la «segunda serie». Kōji Ōdate (No Game, No Life) se encarga del diseño de los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation) supervisa el guion de la serie anime. Masahiro Tokuda está componiendo la música.

El artículo continúa después de la publicidad

Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, conocidos por las obras Death Note o Bakuman, comenzaron a lanzar el manga Platinum End en las páginas de la revista Jump SQ en noviembre de 2015, finalizando la obra el pasado mes de enero. La obra cuenta con un total de 14 volúmenes en el mercado japonés. El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Los Simpson' hacen un crossover con Death Note

Los primero minutos del vídeo se muestran a Lisa Simpson descubriendo el Death Note
AdaptacionesNoticias

'Death Note' tendrá una nueva serie live-action en Netflix

Netlfix anuncia una segunda oportunidad para ‘Death Note’: una serie live-action de la mano de la nueva Upside Down Pictures
AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

Entre los animes de Elon Musk se encuentra la famosa y exitosa película de Makoto Shinkai
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios