NoticiasNovedades

Umbriel anuncia ‘El lenguaje de la magia’, de Cari Thomas

1 min. de lectura

¿Alguien ha dicho fantasía para este otoño? Porque si es así y os gusta este género literario, como ya vamos viendo estos meses, van a llegar muchas novedades a las librerías repletas de magia y criaturas, pero por si fuera poco, Umbriel ha anunciado una de sus novedades que traerá en octubre, concretamente el día 19, y que se trata de El lenguaje de la magia, de la autora Cari Thomas.

El artículo continúa después de la publicidad

Este libro, tal y como ha dicho la editorial, es la primera parte de la saga El lenguaje de la magia, que se titula Las encorsetadoras. Es la primera vez que se publica a esta autora en España, y en esta novela al parecer encontraremos una gran dosis de magia, misterios y muchos peligros a los que se tendrá que enfrentar Anna, la protagonista. Entre ellos, a la propia magia que tanto desea tener.

Mientras esperamos algo más de un mes para poder adentrarnos en esta nueva saga que nos va a traer Umbriel, y que promete bastante tan sólo viendo la cubierta, pues os dejamos con la sinopsis completa de la historia para que podáis averiguar con más detalle de que trata:

Magia y amor.
Amor y magia.
Siempre acaban arrasándolo todo…

El artículo continúa después de la publicidad

A Anna su tía siempre le ha advertido sobre los peligros de la magia. Sobre la forma en que lo enmaraña todo y lo enreda. Sobre sus consecuencias fatales.
De modo que Anna está impaciente por que se lleve a cabo la ceremonia que confinará sus poderes para siempre.
Hasta que conoce a Effie y a Attis.
Ellos le muestran unas zonas de Londres que habían permanecido ocultas para Anna. Una tienda que vende recuerdos. Una biblioteca secreta en la que el bibliotecario se alimenta de palabras. Una discoteca donde los clientes se sumergen en una nube de hechizos.
Pero a medida que se adentra en ese mundo, Anna empieza a preguntarse si tal vez su tía tendría razón.
¿Es su magia un don o una maldición?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
10.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El lenguaje de la magia' de Cari Thomas

Nuestra opinión sobre la novela ‘El lenguaje de la magia’ de Cari Thomas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios