NoticiasNovedades

Aquí están algunas de las novedades de Ediciones Kiwi

2 min. de lectura

Durante los últimos meses hemos ido recopilando las novedades más esperadas de Ediciones Kiwi para poder agruparlas todas y anunciarlas como una auténtica nominación a los Óscar. Por eso las hemos ordenado por orden cronológico de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la única novedad que traemos que puedes conseguir ya en librerías. Publicada el 6 de septiembre, en la que seguimos a Faith, una chica que lo ha conseguido todo, pero no consigue ser feliz. Por eso, ha llegado el momento de volver al principio, reencontrarse a sí misma, cometer locuras, desmelenarse y vivir de nuevo.

De esta no podemos desvelar nada, ya que se trata de la segunda esperada parte de la bilogía Suspiro Negro. Lo único que podemos decir es que es contenido para morderse las uñas. Estará disponible a partir del 13 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta novela seguimos a Lola, una joven sin trabajo, con el corazón roto y obsesionada de los K-Dramas que no duda ni un solo momento en hacer sus maletas en cuanto le ofrecen un trabajo en Seúl. Una historia para reír a carcajadas, disfrutar cada página y enamorarte. Estará disponible a partir del 20 de septiembre.

El próximo 27 de septiembre podremos disfrutar de FunTastic, el reality que mezcla retos, amor, y diversión en la apasionante Ruta 66. Una Road Movie que te llegará al corazón. Así es la premisa de esta nueva historia de las autoras.

Con esta novela nos situamos en las novedades de octubre. En este caso se abre el mes con una novedad de la colección BOOKISS el 11 de octubre. ¿Cuándo será su momento? ¿Cuándo podrán convencer al destino de que ambos están hechos para estar juntos? Porque tan solo hay que reconstruir.

Ella busca descubrirse. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que en la vida no hay un plan, solo vivirla y disfrutarla. Esta es la premisa de esta nueva historia New Adult que llega a librerías el 25 de octubre. No te pierdas la historia de Valeria y Ryan, que va a dar mucho de que hablar…

Por último, para cerrar las novedades de este otoño que conocemos por el momento, el 1 de noviembre encontraremos esta historia de Marta Luján, que escribe bajo su seudónimo, Christine Cross, autora de fantasía y romance de época. De momento no conocemos la sinopsis, pero esperamos poder conocer más acerca de esta historia pronto.

De momento, estas son las novedades que hemos podido confirmar, y desde ya os decimos que tenemos algunas fichadas para leer en cuanto salgan. No te pierdas más novedades, que muchas veces anunciamos por nuestra cuenta oficial de Twitter.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Una tormenta de cenizas', de Paula Gallego

La bilogía es una distopía llena de romance, traiciones y morales cuestionables.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios