NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de ‘Sherlock Holmes’

1 min. de lectura

El rey de los detectives está de vuelta, y es que RBA, editorial que ya lleva varias colecciones de diferentes temáticas a su espalda, nos ha vuelto a sorprender sacando una nueva colección que reúne por primera vez todos los casos de Sherlock Holmes que lo convirtieron en un mito a nivel mundial.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta colección está hecha con una edición vintage que imita las cubiertas de la revista inglesa The Strand Magazine, paradigma del diseño victoriano y medio dónde el propio autor, Arthur Conan Doyle, empezó a publicar las historias del famoso detective. En esta colección estarán todos los casos desde la propia creación del personaje en 1887 hasta el último caso en 1927, en definitiva toda la edad de oro. Además, también se han incluido casos inéditos. El primer tomo, que ya está disponible en todos los kioskos y en algunas librerías, se trata de uno de los títulos más conocidos, El sabueso de los Baskerville, y está disponible por un precio de 2,95€. Entre otros títulos que se van a publicar, se encuentran Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, Escándalo en Bohemia, Estrella de plata, El problema final, entre muchas otras hasta completar un total de 60 entregas.

Estas ediciones de Sherlock Holmes están realizadas con mucho mimo, puesto que llevan una estampación en oro sobre gelitex, las ilustraciones de las cubiertas están coloreadas a partir de las originales, tienen un grabado tanto en la parte de delante como en la de detrás, y la secuencia de colores que sigue cada tomo está pensada y basada en las gamas típicas de la época. En definitiva, es una colección hecha completamente para los amantes de los clásicos y de uno de los grandes referentes en la novela negra. Sin duda, una oportunidad de oro para adentrarse en profundidad y con todos los detalles en su mundo, ya que como dice él: «No confíe nunca en las impresiones generales, amigo mío. Concéntrese en los detalles».

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
6.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Envenenada' de Jennifer Donnelly

Nuestra opinión sobre la novela ‘Envenenada’ de Jennifer Donnelly
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maite gorrochategui
maite gorrochategui
2 years ago

Hola!
Sabéis cada cuanto saldrán?
Hoy he comprado en primero, pero no se cuando estará disponible el segundo y no me lo quiero perder…