AnimeNoticias

‘Blue Period’ será emitido fuera de Japón por Netflix

1 min. de lectura

En la web oficial del anime de Blue Period se ha rebelado los artistas del opening y ending del anime y la fecha de estreno. Omoinotake interpretará el opening del anime titulado «EVERBLUE«, mientras que Mol-74 interpretará el ending con el tema «Replica«.

El artículo continúa después de la publicidad

Anime ‘The Blue Period’

El anime Blue Period tendrá un debut anticipado en Japón en la plataforma Netflix el próximo 25 de septiembre, antes de la retransmisión oficial en la televisión japonesa que es el 1 de octubre. Además, a través de las redes sociales de Netflix ha anunciado videos del anime y tiene previsto retransmitir el anime fuera de Japón a partir del 9 de octubre, con nuevos episodios cada semana.

Koji Masunari (Read or Die , Magi: The Labyrinth of Magic) es el director del anime, mientras que Katsuya Asano (Yu-Gi-Oh! VRAINS) dirige el anime en el estudio de animación Seven Arcs. Reiko Yoshida (K-ON! , Tamako) se encarga de la elaboración y supervisión del guion del anime. Tomoyuki Shitaya (Bakuman. , Food Wars! Shokugeki no Soma) se encarga del diseño de los personajes.

Tsubasa Yamaguchi comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Afternoon en 2017, recopilando hasta la fecha un total de 9 volúmenes. La obra Blue Period ganó el premio Manga Taisho en 2020. Además, fue nominada en el 24ª Premio Cultural Anual Tezuka Osamu.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Blue Period se encuentra disponible en castellano gracias a Milky Way Ediciones.

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar.

¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios