NoticiasNovedades

‘El atlas del fuego’ será la nueva novela de Gabriel Sánchez García-Pardo

2 min. de lectura

Munyx Editorial viene cargada con nuevas novedades que iremos viendo durante el transcurso de los próximos meses, y ha desvelado otra de ellas que se añadirá a su catálogo del último trimestre del año. Se trata de El atlas del fuego, la nueva novela de fantasía del autor Gabriel Sánchez García-Pardo. Todavía no hay fecha exacta de su publicación, pero la editorial ya ha anunciado que saldrá a la venta en el mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Gabriel Sanchez García-Pardo es un graduado en magisterio en educación primaria con mención en música y tiene un máster en escritura creativa. Cuando no está trabajando en su propia escuela de teatro para niños y jóvenes, el autor se sumerge en las teclas y vuela a otros mundos que él mismo plasma en el papel. Es un autor de literatura fantástica tanto young adult como new adult, que cuenta con obras como Cruzamundos, una novela middle grade, Corazón de rayo, novela ganadora del Premio Gran Angular de SM, y sus dos novelas publicadas con la editorial Naufragio de letras tituladas El vals de las hadas malditas y El aprendiz silencioso. Además, el autor cuenta con críticas de sus novelas como:

“Es difícil ser original a la hora de escribir literatura fantástica, pero Gabriel lo consigue con gran imaginación, buenos personajes, humor y un toque de novela negra.”José Antonio Cotrina.

“He caído hechizada por las notas del Vals de las Hadas Malditas, por los personajes y por la trama tan original de esta historia. Una de las lecturas más fascinantes que he hecho en los últimos tiempos” – Ana González Duque.

El artículo continúa después de la publicidad

“Una vez más, Gabriel Sánchez nos presenta una historia llena de misterio, imaginación y magia. Una de esas historias que se escriben para enamorar a los lectores, con pequeñas maravillas en cada página.” – Concepción Perea.

Ahora el autor vuelve con su nueva novela El atlas del fuego, una historia que vendrá de la mano de Munyx Editorial. La propia editorial nos adelantaba una pequeña pista de la trama de la novela, diciendo así: El mundo está a punto de arder… ¿Qué harías si tuvieras el poder para hacer empezar a la Humanidad desde cero? Con esta pequeña premisa nos quedamos a la espera de conocer más sobre la novela, que saldrá a la venta en el mes de octubre, todavía sin fecha exacta de publicación.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios