AnimeNoticias

‘Shadows House’ tendrá una segunda temporada

1 min. de lectura

Ha tenido lugar un evento especial de Shadows House, donde se ha dado luz verde a la segunda temporada de la serie anime Shadows House. Con motivo del anuncio de la nueva temporada se ha estrenado el primer vídeo promocional.

El artículo continúa después de la publicidad

Los creadores del manga, el dúo Somato, han publicado en su perfil oficial de Twitter una secuencia de animación celebrando la gran noticia. Se espera que como en la anterior temporada, los creadores también se comprometan en la supervisión del guion de la serie anime.

Kazuki Ohashi (Kakegurui , Girlish Number) dirigió la primera temporada del anime en el estudio de animación CloverWorks, Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds ) supervisó los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe se ha encargado del diseño de los personajes, y Kenichiro Suehiro ha compuesto la música e interpretó el opening «A Hallow Shadow». La cantante ReoNa participó el ending «Nai Nai».

‘Shadows House’ primera temporada

El manga Shadows House de Somato se publica en las páginas de la revista Weekly Young Jump desde 2018, recopilando hasta la fecha un total de 8 volúmenes en Japón. La obra se puede leer en castellano gracias a la Milky Way Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El manga 'Shadows House' será adaptado al anime

El manga ‘Shadows House’ de Somato está siendo publicado por Milky Way Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios