DestacadosNoticiasNovedades

‘Husband Material’: así será la secuela de ‘Se busca novio’ de Alexis Hall

1 Mins read

Después de que en 2020 Alexis Hall conquistara a miles de lectores de todo el mundo con la novela romántica Boyfriend Material, la autora vuelve con su precuela Husband Material. El 2 de agosto de 2022 los lectores incondicionales de Hall podrán seguir de nuevo la historia de amor de Luc y Oliver.

La portada, diseñada por Elizabeth Turner Stokes, sigue en la línea de la primera parte y contiene diversos Easter eggs que los lectores podrán identificar:

Portada de Husband Material

En Boyfriend Material, Luc y Oliver tenían que pretender estar saliendo para enderezar sus vidas y poner fin al escándalo público del que era víctima Luc a causa de sus padres famosos. Pero lo que comienza como una mentira, acaba derivando en sentimientos verdaderos. En esta segunda parte, Hall explora más a fondo su relación y cómo lidian con las expectativas sociales en cuanto al matrimonio.

Boyfriend Material fue publicado en España por RBA bajo el título Se busca novio el pasado mes de junio, por lo tanto los lectores españoles ya pueden hacerse con la primera parte de la historia de Luc y Oliver, perfecta para los amantes del cliché Fake dating.

A continuación os dejamos la sinopsis de Husband Material traducida por el equipo de Infoliteraria. Contiene spoilers de la primera parte:

Se busca:

Un marido muy real

Ni de lejos perfecto pero que intente desesperadamente hacerlo lo mejor posible

En Se busca novio, Luc y Oliver se conocieron, fingieron enamorarse, se enamoraron de verdad, lidiaron con el desamor y decepción y con la familia y las amistades y, de alguna forma, encontraron la manera de hacerlo funcionar. Ahora parece que todo el mundo a su alrededor se está casando, y Luc siente la presión social de declararse. Pero harán más falta que cuatro bodas, un funeral y un bowl lleno de curry especial para alejarlos de no saber qué hacer.

Que bien que Oliver pueda ser el marido perfecto.

190 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios