NoticiasNovedades

Nocturna publicará ‘The Girl in the Tower’, segunda parte de ‘El oso y el ruiseñor’

1 min. de lectura

La editorial Nocturna ha llegado cargada de novedades. Y es que, aunque ya conocíamos la intención de la editorial de publicar la segunda parte de El oso y el ruiseñor, Nocturna al final lo ha hecho oficial. Y es que a principios de 2022 tendremos la novela The Girl in the Tower traducida en todas las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de The Girl in the Tower

The Girl in the Tower es la segunda parte de la trilogía de Katherine Arden, ambientada en la oscura estepa rusa. Tras el éxito cosechado por Arden con El oso y el ruiseñor, la autora sumerge a los lectores en las tradiciones rusas más arraigadas, allí donde «las ventiscas del señor del invierno no son la peor amenaza que acecha». La trilogía se cierra con The Winter of the Witch, aunque aún tendremos que esperar para poder leerla en español.

The Girl in the Tower llegará a librerías a comienzos del próximo 2022 exactamente el 26 de enero de 2022, como ha confirmado la editorial. Mientras, os dejamos su sinopsis para ir preparándonos para ella:

En esta nueva novela, Vasilisa se enfrenta a una decisión imposible. Tras haber sido expulsada de su hogar por unos aterrorizados aldeanos, solo le quedan dos opciones: el matrimonio o el convento. Pero Vasilisa no se atreve a aceptar ninguno de ellos. En cambio, elige un destino más arriesgado, y, vestida como un chico y a horcajadas sobre su magnífico semental Solovey, parte lejos de su hogar.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero tras una escaramuza con unos bandidos todo cambia. El Gran Príncipe de Moscú la unge como una heroína por sus hazañas, y ella se reencuentra con su hermana y su hermano, que ahora forman parte del círculo íntimo del Gran Príncipe. No se atreve a revelar a la corte que es una chica, porque si se descubre su engaño tendría terribles consecuencias para ella y su familia. Antes de que pueda desenredarse de las intrigas de Moscú, y mientras Frost sigue brindando sus consejos, también enfrentará una amenaza aún más grave que acecha a todo Moscú.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía de 'El oso y el ruiseñor' llegará a su fin en 2023

La última parte de la trilogía de ‘El oso y el ruiseñor’, titulada ‘El invierno de la bruja’ llegará a las librerías en 2023
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios