NoticiasNovedades

‘Travesía’ de Arantxa comes se publicará con Munyx Editorial

1 min. de lectura

A finales de año llega Travesía, una novela autoconclusiva de Arantxa Comes en la que veremos demonios y criaturas oscuras y diferentes dimensiones.

El artículo continúa después de la publicidad

Munyx Editorial publicará el próximo mes de noviembre la nueva novela de Arantxa Comes, titulada Travesía. Según cuenta la escritora vía redes sociales, en Travesía encontraremos los siguientes elementos: demonios y criaturas oscuras, personajes inadaptados, pactos, poderes engañosos, dimensiones, oscuridad, secretos y salseo y representación LGBT+. Y añade, como adelanto: «un plan, un mensaje y un error. Travesía no perdona». De momento no se sabe mucho más sobre el nuevo trabajo de Comes, pues la sinopsis oficial aún no se ha publicado. La portada de Travesía, en la que se puede leer la palabra «pacto», ha sido ilustrada por Laura Rincón.

La editorial ya cuenta con otros libros de la escritora, quien también ha trabajado como correctora editorial para la misma. Entre las obras de Comes se encuentran las novelas de la saga El Don de la Diosa: La Redención, La huida y El Castigo, y la bilogía Brisea, que contiene los libros La tierra de la traición y La isla de la rebelión.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La isla de la rebelión', de Arantxa Comes

Los personajes de esta historia son familiares de los protagonistas de la primera parte.
NoticiasNovedades

La Casa de los Artistas y El Don de la Diosa. La Redención entre las novedades de Onyx Editorial

Arantxa Comes, Aintzane Rodríguez, Rolly Haacht y Haimi Snown entre las escritoras de las próximas novedades de Onyx Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios