AnimeNoticias

El anime ‘Shinigami Bocchan to Kuro Maid’ tendrá secuela

1 min. de lectura

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid emitió el decimosegundo y último episodio del anime en la televisión japonesa. Sin embargo, no es un adiós definitivo de la serie, ya que después de la emisión del episodio se mostró un vídeo que los fans lo recibieron con gran sorpresa.

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo de corta duración da luz verde a la secuela del anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid, que adapta el manga de Koharu Inoue. La serie Shinigami Bocchan to Kuro Maid comenzó ha emitirse en la televisión japonesa el pasado 4 de julio, emitiendo un total de 12 episodios.

Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby , Little Busters! , Hola Puntuación chica) ha dirigido el anime en el estudio de animación JC Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment estuvo a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A Live, Danmachi) se encargó de la elaboración del guion. Michiru Kuwabata (Hi Score Girl) se encargo del diseño de los personajes. CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe compusieron la música del anime.

Koharu Inoue realiza el manga en la web manga Sunday Webry de Shogakukan desde octubre de 2017. La obra sigue publicándose en Japón, recopilando hasta la fecha con un total de 13 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se centra en el Duque de la Muerte, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shinigami Bocchan to Kuro Maid' anuncia fecha de estreno

El anime ‘Shinigami Bocchan to Kuro Maid’ revela el primer tráiler de la esperada serie anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios