NoticiasNovedades

Umbriel publica ‘En el bosque de las historias olvidadas’ de Shea Ernshaw

1 Mins read

Shea Ernshaw, autora de La maldición del mar, aterriza en Umbriel Editores con su última novedad: En el bosque de las historias olvidadas. Esta es la primera novela para adultos de la escritora, que llegará a librerías el 16 de noviembre de la mano de Umbriel.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de En el bosque de las historias olvidadas

Ernshaw llegó al público hispanohablante con La maldición del mar, del que Netflix adquirió los derechos para una adaptación. Posteriormente sus seguidores pudieron adentrarse en El bosque de las cosas perdidas, ambos libros publicados por Puck. En noviembre podremos volver a disfrutar de la pluma poética e hipnótica de la escritora con En el bosque de las historias olvidas, su primera novela dirigida a un público adulto.

¿Listos para sumergiros en esta historia y descubrir los secretos que oculta el bosque? Esta es su sinopsis:

Travis Wren tiene un talento inusual para localizar a gente perdida. Contratado como último recurso por familiares desesperados, tan solo necesita un objeto para encontrar a la persona que ha desaparecido. Cuando acepta el caso de Maggie St. James, una conocida autora de libros infantiles oscuros y macabros, termina en un lugar que muchos creían que era tan solo leyenda.

El artículo continúa después de la publicidad

Conocida como Pastoral, esta comunidad solitaria fue fundada por personas de ideas afines que perseguían una forma de vida más sencilla. Pero poco después de que Travis encuentre el lugar… desaparece. Como Maggie St. James.

Años más tarde, Theo, habitante de toda la vida de Pastoral, descubre el camión abandonado de Travis más allá de los confines de la comunidad. Nadie puede entrar en ella ni abandonarla, porque siempre hay un precio que pagar: la podredumbre. Al desentrañar el misterio de lo que sucedió, se revelan secretos que Theo, su esposa, Calla, y su hermana, Bee, se ocultan entre ellos. Misterios que demuestran que su mundo perfecto y aislado no es tan seguro como ellos creían, y que la oscuridad puede adoptar muchas formas.

Inquietantemente bella, hipnótica y hechizante, En el bosque de las historias olvidadas es una novela sobre cuentos de hadas, que habla sobre nuestro miedo a la oscuridad y sobre perdernos dentro del desierto de nuestras mentes.

139 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Los seis de Atlas’ de Olivie Blake

La editorial Umbriel ha desvelado la portada de una de sus próximas novedades: ‘Los seis de Atlas’, de Olivie Blake
NoticiasNovedades

'La otra chica negra', novedad de Umbriel para 2022

La novela llegará el 25 de enero a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios