Novedades

V E Schwab vuelve a España con la reedición de dos de sus novelas

1 min. de lectura

V. E. Schwab ha ido cosechando éxitos literarios durante estos últimos años, éxitos que han llegado a España. Umbriel Editores ya se hizo eco de la popularidad de La vida invisible de Addie LaRue con su publicación en octubre de 2020 y ahora anuncia la reedición de dos de las novelas más aclamadas de Schwab: Una canción salvaje y Una obsesión perversa. Ambas llegarán a las librerías el próximo mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Una canción salvaje es la primera parte de la bilogía Los monstruos de Verity (seguida de Un dueto oscuro) que publicó Puck por primera vez en 2018. Por otra parte, Una obsesión perversa es el primer tomo de la serie Villanos, que también publicó Puck en 2019 junto a su segunda parte Una venganza mortal. Ahora Umbriel las publica con nuevas portadas y ediciones:

Una canción salvaje sigue a Kate, una joven que quiere ser igual de despiadada que su padre, y August, el tercer monstruo más poderoso de su ciudad que puede robar almas con una sola canción. Ambos tendrán que unir sus fuerzas para evitar la desintegración de su ciudad mientras luchan en los límites de la bondad y de ser un villano.

Una obsesión perversa se centra en Victor y Eli, que solían ser dos mejores amigos y universitarios brillantes pero arrogantes. Ambos se enmarcan en el peligroso proyecto de desarrollar habilidades extraordinarias, con resultados fatales. Diez años después, Victor escapa de la cárcel con un objetivo: matar a Eli, ahora convertido en su gran enemigo.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, V. E. Schwab continúa siendo una escritora prolífica, anunciando nueva novela para marzo de 2022. Titulada Gallant, será la perfecta mezcla de La cumbre escarlata y El jardín secreto. La autora ha dado un primer vistazo a la trama: Todo proyecta una sombra. Incluso el mundo en el que vivimos. Y como toda sombra, hay un lugar donde debe tocarse. Un punto de unión, donde la sombra se encuentra con su fuente.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Gallant', la nueva novela de V. E. Schwab, ya tiene portada

La historia es autoconclusiva y llegará en marzo a librerías
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
NoticiasNovedades

Ya está aquí 'Extraordinary', la nueva serie de cómics de V. E. Schwab

Llega ‘Extraordinary’, la serie de cómics de V. E. Schwab, basada en el mundo de ‘Una Obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios