AnimeNoticias

‘Inuyasha Kanketsu-Hen’, la nueva licencia de Selecta Visión

1 min. de lectura

Inuyasha Kanketsu-Hen, también conocido como Inuyasha: The Final Act, era una de las temporadas animes más esperadas de muchos fans del mundo de la animación. Selecta Visión realizó ayer un especial en el que anunció algunas novedades como My Hero Academia: World Heroes’ Mission, y en esta ocasión ha anunciado que lanzará el “final” del querido personaje Inuyasha.

El artículo continúa después de la publicidad

Inuyasha
Inuyasha

La serie anime Inuyasha Kanketsu-Hen no es un reciente, sino que ya hace varios se emitió en la televisión japonesa. El proceso de traer este anime ha sido largo y arduo, pero al final la distribuidora lo ha logrado.

El “final” de Inuyasha se emitió cinco años después de emitirse el anime original, emitiéndose en la pequeña pantalla entre 2009 y 2010. Cuenta con un total de 26 episodios que abarca el final de la historia de Inuyasha, Kagome y sus amigos. El final está basado en los volúmenes finales del manga de Rumiko Takahashi y contó con los trabajadores originales del primer anime.

Ahora, los fans de la obra Rumiko Takahashi tendrán que ser un poco pacientes hasta que se anuncie su llegada a las tiendas especializadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Inuyasha es un semidemonio que carga con el peso de no ser humano ni ser demonio, y es por ello que a menudo ambas especies acaban odiándolo. Su historia de amor con la sacerdotisa Kikyo acabó trágicamente, pero ahora tendrá la posibilidad de volver a empezar gracias a la valiente Kagome y al grupo de amigos que los acompañan; ¿logrará vencer al diabólico Naraku y devolver la paz al reino de los hombres y de los demonios?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios