AnimeNoticias

‘My Hero Academia: World Heroes’ Mission’ se confirma su estreno en España

1 min. de lectura

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se trata de la reciente película de la franquicia Boku no Hero Academia que fue estrenada en los cines japoneses. En las anteriores ocasiones, las películas de la franquicia han llegado de la mano de Selecta Visión, y con la reciente cinta ha vuelto ser así. La distribuidora ha confirmado su llegada y el título en castellano ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’.

El artículo continúa después de la publicidad

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes

Con la confirmación de le película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, Selecta Visión pretende que se estrene antes de finalizar 2021, y que intentará garantizar en las próximas semanas.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes se trata de la tercera cinta de la franquicia, animada por el estudio de animación BONES y bajo la dirección de Kenji Nagasaki. La cinta se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de agosto, obteniendo unas cifras espectaculares, 1.600.000.00 yenes (aproximadamente 12 millones de euros).

El manga de My Hero Academia de Kôhei Horikoshi se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shônen Jump desde 2014, recopilando hasta la fecha un total de 32 volúmenes. Por otro lado, cuenta con mangas spin-off como Boku no Hero Academia: Team Up Mission, Boku no Hero Academia Smash!! y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga original se encuentra disponible en castellano gracias a Planeta Cómic, disponible en librerías hasta el volumen 28.

Deku, Bakugo y Todoroki, quienes actualmente se encuentran de prácticas en la agencia de Endeavor, son escogidos para ir a un país lejano llamado ‘Oseon’. Sin embargo, durante el transcurso de esta operación, Deku se involucra en un evento que hace que se convierta en uno de los criminales más buscados de todo el mundo. En pleno caos, el grupo Humanize anuncia públicamente que son ellos los responsables de todo, y ofrecen un margen de actuación de dos horas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ainara
ainara
2 years ago

cuando sale en los cines de Uruguay??? gracias