AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse’

1 min. de lectura

Así es, el próximo mes de octubre podremos ver en Netflix, la plataforma streaming por excelencia, el anime Komi-san no puede comunicarse. Hace poco conocíamos las novedades de otoño en lo referente al anime en Japón y esta comedia no pasaba desapercibida. Anunciaron que comenzaría a emitirse en su país natal el 6 de octubre, sin embargo, se desconocía cuándo y cómo llegaría finalmente a Netflix España. ¡Pero ya podemos decir que llega mucho antes de lo esperado! Lo hará el 21 de octubre con un capítulo semanal.

El artículo continúa después de la publicidad

Comunicado del anuncio de lanzamiento en Netflix Japón de ‘Komi-san no puede comunicarse’.

Komi-san no puede comunicarse es una obra de Tomohito Oda tanto en arte como en historia. Se trata de una comedia que se desarrollará en un instituto donde conoceremos a los personajes que envuelven los relatos de nuestra protagonista, Komi. Originalmente se comenzó a publicar en 2016 en la revista Shounen Sunday (InuYasha) y ya cuenta con al menos 21 tomos recopilatorios. Sin embargo, en España lo tenemos en tomos dobles de la mano de Ivrea desde junio de 2021. El mes pasado llegó el segundo volumen a nuestro país.

Imagen de ‘Komi-san no puede comunicarse’

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios