AnimeNoticias

Netflix estrenará en octubre ‘Komi-san no puede comunicarse’

1 min. de lectura

Así es, el próximo mes de octubre podremos ver en Netflix, la plataforma streaming por excelencia, el anime Komi-san no puede comunicarse. Hace poco conocíamos las novedades de otoño en lo referente al anime en Japón y esta comedia no pasaba desapercibida. Anunciaron que comenzaría a emitirse en su país natal el 6 de octubre, sin embargo, se desconocía cuándo y cómo llegaría finalmente a Netflix España. ¡Pero ya podemos decir que llega mucho antes de lo esperado! Lo hará el 21 de octubre con un capítulo semanal.

Comunicado del anuncio de lanzamiento en Netflix Japón de ‘Komi-san no puede comunicarse’.

Komi-san no puede comunicarse es una obra de Tomohito Oda tanto en arte como en historia. Se trata de una comedia que se desarrollará en un instituto donde conoceremos a los personajes que envuelven los relatos de nuestra protagonista, Komi. Originalmente se comenzó a publicar en 2016 en la revista Shounen Sunday (InuYasha) y ya cuenta con al menos 21 tomos recopilatorios. Sin embargo, en España lo tenemos en tomos dobles de la mano de Ivrea desde junio de 2021. El mes pasado llegó el segundo volumen a nuestro país.

Imagen de ‘Komi-san no puede comunicarse’

Hitohito Tadano acaba de empezar bachillerato anhelando que sea un período de paz y tranquilidad, pero sus planes se truncan cuando acaba sentado al lado de la perfecta Shoko Komi. Ella es guapa, inteligente, educada y hasta huele bien. Pero tiene 0 dotes sociales y no sabe cómo narices comunicarse con los demás. Es ahí cuando Tadano decide tomar cartas en el asunto y se propone ayudar a su compañera hasta que consiga cien amigos, y con suerte algo más.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Cowboy Bebop' estará disponible en Netflix este mes

Antes de que llegue el LIVE-ACTION de ‘Cowboy Bebop’ a Netflix, llegará su anime para abrir boca a sus fans y a los recién llegados
MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con 'No me rayes, Nagatoro'

‘No me rayes, Nagatoro’: Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más
MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará 'KINGDOM' en noviembre

Ivrea Editorial ha anunciado que publicará muy pronto KINGDOM de Yasuhisa Hara. Descubre todo sobre esta nueva licencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios