Noticias

‘Enola Holmes’; novedades sobre la esperada segunda parte

1 min. de lectura

¡Ya está aquí! Después de muchos rumores, Enola Holmes vuelve a nuestras pantallas. Después de éxito de la película de Enola Holmes producida por Netflix, todos estábamos esperando con ansia tener nuevas noticias sobre su segunda parte, que Netflix anunció unas semanas después del estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

El evento de Netflix, TUDUM, nos ha dejado un montón de novedades que los auténticos seriéfilos estaban esperando como agua de mayo. Entre ellas, A través de mi ventana, de Ariana Godoy, Los Bridgerton, de Julia Quinn (de la que ya sabéis que somos ultra fans) y, cómo no, Enola Holmes.

En Enola Holmes nos encontramos con la hermana del más famoso detective, Sherlock Holmes, y cómo de manera intrépida, la pequeña Enola, protagonizada por Millie Bobby Brown decide emprender la búsqueda de su madre, después de esta desaparecer misteriosamente. En su aventura, también conocemos a su hermano Sherlock, (Henry Cavill), y a su amigo, el joven lord y fugitivo Tewkesbury (Louis Partdrige).

La verdad es que no se nos ha desvelado mucho sobre esta segunda parte, más que esta vez, Sherlock y Tewkes van a encontrarse, y que va a ser una historia llena de aventura. En estos instantes los protagonistas están en el rodaje, por lo que no sabemos mucho de fechas o trama, pero calculamos que tendremos Enola para rato este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Siguiendo la línea temporal de las novelas de Nancy Springer, en esta segunda parte, seguimos a Enola tras la pista de Lady Cecily, una joven que desaparece sin dejar rastro. Todo indica a que se ha escapado de casa, pero su madre está cien por cien convencida de que algo ha pasado.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios