AdaptacionesAnimeNoticias

Novedades Anime TUDUM: ‘Sailor Moon Eternal’, ‘Aggretsuko’ y otras

2 min. de lectura

El evento internacional en línea de Netflix TUDUM ha traído múltiples y diversas noticias. Durante el evento, la conocida plataforma ha dedicado un espacio a presentar sus novedades de anime para el último trimestre de 2021 y el próximo 2022. Desde nuevas temporadas de series que nos son ya conocidas como Aggretsuko y Ultraman, hasta adelantos promocionales de lo que está por venir.

El artículo continúa después de la publicidad

Hagamos un rápido repaso a lo que TUDUM ha anunciado:

Aggretsuko: Temporada 4

La conocida serie de animación sobre Retsuko, la simpática panda roja, contará con una nueva temporada, después del éxito de las tres precedentes. La cuarta temporada de Aggretsuko llegará a Netflix en diciembre de 2021. Además, Netflix ha compartido un cartel promocional.

Poster de la cuarta temporada de Aggretsuko

Super Crooks

Una nueva apuesta de la plataforma. La adaptación basada en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre. Sobre ella, Netflix ha compartido la siguiente información:

El artículo continúa después de la publicidad

En esta adaptación en formato anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al mejor equipo para un último golpe. ¡Esta vez es en serio! Basada en el cómic del legendario Mark Millar, esta potente historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta con la producción de Bones.

Ultraman: Temporada 4

Llega la segunda temporada de la serie Ultraman. El actor Ryouhei Kimura, quien pone voz a Shinjirou Hayata, protagonista del anime, ha desvelado que la serie se estrenará en la plataforma durante la primavera de 2022. Junto a estos detalles, se ha mostrado al público el póster promocional de la nueva temporada.

Poster de la segunda temporada de Ultraman

Bright: Samurai Soul

El 12 de octubre llega a nuestras pantallas la nueva película de animación japonesa dirigida por Kyōhei Ishiguro. Bright: Samurai Soul sirve además de spin-off de la cinta Bright, estrenada en la plataforma en 2017, y protagonizada por Will Smith.

Imagen de la película Bright: Samurai Soul

Hogar a la deriva

Tras el estreno de la película de anime Amor de gata (2020), Studio Colorido se pone manos a la obra con la próxima película que tendremos en la plataforma. En esta ocasión, el estudio de animación desarrollará un largometraje del que ya conocemos su nombre: Hogar a la deriva. La cinta llegará a lo largo del año 2022. Esta es su sinopsis:

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

Sailor Moon Eternal: The Movie

Por último, pero no menos importante, vuelve el anime que marcó a toda una generación. Las valientes heroínas encabezadas por Usagi Tsukino regresan en un largometraje de animación que lleva por título Sailor Moon Eternal.

Imagen de Sailor Moon

Si queréis echarle un vistazo a todas estas novedades, este es el avance que Netflix ha mostrado durante la transmisión del evento en línea:

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios