AnimeNoticias

‘Sword Art Online Progressive’, un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

1 min. de lectura

A pocas semanas del estreno de la película Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night, la página web oficial de la película ha dado a conocer nuevos videos promocionales de la espera cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

 Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night
Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night

En el primer vídeo comienza con escenas clave de las anteriores temporadas y cinta de la franquicia de Sword Art Online (SAO), antes de ofrecer un breve vistazo a Asuna con una determinación férrea en su rostro. El vídeo de aproximadamente 1 minuto de duración deja con ganas de ver muy pronto la película.

Además, también se ha lanzado una colección de videos de la canción principal de la serie Sword Art Online de la que LiSA estuvo a cargo, incluyendo el tema de la nueva película de la canción ‘Yuke’.

La película Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night se estrenará en Japón el 30 de octubre en cines estándar e IMAX. La cinta realizó una proyección anticipada el pasado 15 de septiembre en el teatro T-Joy PRINCE Shinagawa en Tokio.

El artículo continúa después de la publicidad

Ayako Kohno (Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) ha dirigido la cinta en el estudio de animación A-1 Pictures, y Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) se ha encargado del diseño de los personajes. Yuki Kajiura regresó como compositor de música.

El anime está basado en las novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara. Planeta Cómic se encuentra publicando las novelas ligeras de Reki Kawahara, disponible en librerías hasta Sword Art Online Progressive nº 04/07.

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', nuevos detalles de la película anime

Las novelas ligeras y el manga de ‘Sword Art Online Progressive’ está siendo publicado por Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios