AdaptacionesNoticias

‘Wonka’ completa su reparto con incorporaciones como Olivia Colman, Rowan Atkinson o Jim Carter

1 min. de lectura

Hace unos meses os anunciábamos que la icónica película de Charlie y la fábrica de chocolate tendría una precuela en forma de película, en la que se ahondaría en la juventud del excéntrico dueño de la fábrica Willy Wonka, personaje inspirado en el libro homónimo de Roald Dahl. Timothée Chalamet fue el elegido de interpretar este papel, al que ahora se le suman nuevos actores.

El reparto contará con la participación de Olivia Colman (conocida por su papel en The Crown, que le valió un Globo de Oro), Rowan Atkinson (que pone rostro al legendario personaje de Mr. Bean), Jim Carter (recurrente en la serie Downton Abbey) y Sally Hawkins (que recibió excelentes críticas por su papel en La forma del agua).

Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman y Jim Carter. Mega.

A estos actores se le suman: Mathew Baynton (Fantasmas), Tom Davis (Paddington 2), Simon Farnaby (las películas de Paddington), Rich Fulcher (Historia de un matrimonio), Kobna Holdbrook-Smith (Paddington 2), Paterson Joseph (Pares y nones), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Calah Lane (El día llegará), Matt Lucas (Paddington), Colin O’Brien (The Mothership), Natasha Rothwell (The White Lotus), Rakhee Thakrar (Sex Education) and Ellie White (The Other One).

Wonka será una película musical realizada por Warner Bross. Actualmente se encuentra en pre-producción y se espera que se estrene de cara a 2023. Esta cinta, dirigida por Paul King (Paddington), se sumará a la de Mel Stuart protagonizada por Gene Wilder y a la dirigida por Tim Burton, en la que Johnny Deep realizó el papel estelar de Wonka. Esta vez, nos encontraremos con la narrativa de los inicios de Wonka y cómo construyó el imperio de tables de chocolate que todos conocemos.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una adaptación centrada en el personaje

El actor Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la película basada en el director de la fábrica de chocolate de la novela de Roald Dahl
AdaptacionesNoticias

Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, y otras obras de Roald Dahl llegarán a Netflix

La plataforma Netflix creará versiones animadas de algunos libros del escritor británico Roald Dahl
AdaptacionesNoticias

Nueva película de 'La maldición de las brujas' de Roald Dahl

Al escritor británico Roald Dahl no le agradó la adaptación La maldición de las brujas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios