NoticiasNovedades

‘Hay quienes eligen la oscuridad’ de Charlie Donlea se publicará en 2022

2 min. de lectura

El sello Motus thriller ha desvelado a través de sus redes sociales la portada de una de sus novedades para el 2022. Se trata de Hay quienes eligen la oscuridad del autor Charlie Donlea, el inicio de una serie llamada A Rory Moore/Lane Phillips Novel, y que estará disponible a partir del 2022, todavía sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Charlie Donlea es uno de los escritores más vendidos en Estados Unidos y número uno a nivel internacional, con sus novelas traducidas a más de una docena de idiomas. Cuenta con 5 novelas publicadas hasta la fecha con las que ha llegado a los puestos más altos de la lista de los más vendidos, y entre ellas podemos encontrar las novelas Summit lake, The girl who was taken, Don’t believe it, Some choose darkness y The suicide house. El autor también cuenta con una sexta novela titulada Twenty years later, la cual se publicará en enero de 2022.

En España conocíamos al autor gracias a Motus Thriller, un sello de Trini Vergara Ediciones, con la publicación de The girl who was taken, en España titulada La chica que se llevaron. Ahora, la editorial vuelve a apostar por el autor con su novela Some choose darkness, la primera parte de una serie titulada en inglés A Rory Moore/Lane Phillips Novel. En España se titulará Hay quienes eligen la oscuridad, y tendrá el mismo estilo de portada que la anterior publicada por la editorial. Todavía no hay fecha exacta de publicación, pero se espera que salga a lo largo del 2022.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La reconstruccionista forense Rory Moore arroja luz sobre los homicidios sin resolver al reconstruir los detalles de la escena del crimen que otros no ven. Limpiando el despacho de abogados de su difunto padre después de su entierro, recibe una llamada que la sumerge en un caso de décadas. . .

En el verano de 1979, cinco mujeres de Chicago desaparecieron. El depredador, apodado El Ladrón, no dejó cuerpos ni pistas, hasta que la policía recibió un paquete de una mujer misteriosa llamada Angela Mitchell, cuyas investigaciones poco ortodoxas parecieron desenmascarar al asesino. Entonces Angela desapareció sin dejar rastro. Cuarenta años después, El Ladrón está a punto de ser puesto en libertad condicional por el asesinato de Angela. Pero el archivo críptico que Rory encuentra en el bufete de abogados de su padre sugiere que hay más en el caso.

Haciendo un descubrimiento sorprendente tras otro, Rory se enreda sin poder hacer nada en el enigma de Angela Mitchell y lo que le sucedió. Mientras continúa investigando, ni siquiera Rory puede estar preparada para la aterradora y completa verdad que está surgiendo. . .

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios