MangaNoticias

‘Twin Star Exorcists’, el arco final del manga se dividirá en tres partes

1 min. de lectura

En la edición de noviembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha ha revelado que el manga Twin Star Exorcists de Yoshiaki Sukeno se dividirá en tres partes.

El artículo continúa después de la publicidad

Sukeno había declarado en octubre de 2020 que el manga comenzaría su arco final en noviembre de 2020. Recientemente comentó que la primera parte del arco final de Twin Star Exorcists finalizará este mes de noviembre.

Yoshiaki Sukeno comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Jump SQ en noviembre de 2013, actualmente cuenta con 25 tomos recopilatorios en Japón y el próximo 4 de noviembre saldrá el número 26. La obra se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial, disponible en librerías hasta el volumen 18. El mangaka fue invitado en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que tuvo lugar del 1 al 5 de noviembre de 2017 en la Fira de Montjuïc.

La adaptación al anime televisivo se estrenó en la pequeña pantalla de Japón en 2016. El estudio de animación Pierrot se encargó de la producción del anime junto con Tomohisa Taguchi como director y Naruhisa Arakawa como guionista. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueños. Pero cuando Benio Adashino se muda a Tokio, la rueda del destino gira de nuevo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga de ‘Twin Star Exorcists’ comienza su arco final

Norma Editorial publica el manga ‘Twin Star Exorcists’ de Yoshiaki Sukeno
Noticias

Yoshiaki Sukeno lanzará un nuevo manga este mes de diciembre

Las obras Binbougami ga! y Twin Star Exorcist de Yoshiaki Sukeno se encuentran disponibles en castellano
MangaNoticias

El spinoff Twin Star Exorcists: Tenen Jakko será adaptado al manga

El manga Twin Star Exorcists cuenta actualmente con 14 volúmenes en el mercado japonés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios