AdaptacionesNoticias

‘Sal & Gabi Break the Universe’ tendrá una serie en Disney

2 min. de lectura

¿Buscas la próxima serie que te divierta y haga que se te derrita el corazón? Pues ya puedes dejar de buscar. La actriz Eva Longoria y el productor Ben Spector se encuentran envueltos en el desarrollo de la próxima serie Disney. Sal and Gabi Break the Universe estará basada en la novela homónima del autor Carlos Hernández.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Sal & Gabi Break the Universe

Longoria y Spector ponen a funcionar su productora UnbeliEVAble Entertainment con la obra middle-grade de ciencia ficción de Carlos Hernández. Publicada por el sello Rick Riordan Presents, y perteneciente a la editorial Disney-Hyperion, Sal & Gabi Break the Universe se ha alzado con el premio Pura Belpré y reconocimiento a nivel mundial. Aunque no se encuentra publicado en español, la historia de Sal y Gabi continúa en un segundo libro titulado Sal & Gabi Fix the Universe.

¿Aún no lo conoces? Pues te dejamos su sinopsis:

Cuando Sal Vidon conoce a Gabi Real, no es en las mejores circunstancias. Sal está en el despacho del director por tercera vez en tres días y eso que todavía es la primera semana de clases. Gabi, presidenta del consejo estudiantil y editora del periódico escolar, está ahí para apoyar a su amiga Yasmany, que se acaba de pelear con Sal. Gabi está decidida a demostrar que de alguna manera Sal metió un pollo en la taquilla de Yasmany, a pesar de que nadie lo vio hacerlo. Y de hecho, los pollos han desaparecido misteriosamente desde entonces.

El artículo continúa después de la publicidad

Sal se enorgullece de ser un excelente mago, pero para este truco confió en un talento que nadie adivinaría… excepto quizás Gabi, cuya mirada atenta nunca se pierde ningún movimiento sospechoso. Cuando Gabi se entera de que Sal es capaz de conjurar cosas mucho más grandes que un pollo (incluida su madre muerta) y se lo toma como si fuese lo más natural, Sal se da cuenta que Gabi es alguien con quien puede trabajar. Solo hay un pequeño problema: su manipulación del tiempo y el espacio podría poner en riesgo a todo el universo.

Una atrevida barredora de entropía, un documental sobre calzones, un director que lleva una máscara veneciana de bauta y platos llenos de comida cubana son solo algunas de las delicias que te esperan en esta novela alucinante envuelta en amor y carcajadas.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Paola Santiago and the River of Tears' de Tehlor Kay se convertirá en serie

Disney+ adaptará ‘Paola and the River of Tears’ de Tehlor Kay Mejia, publicada por Rick Riordan Presents y que está inspirado en ‘La Llorona’
NoticiasNovedades

Rick Riordan presenta 'The Cursed Carnival', una antología de relatos mitológicos

Riordan, escritor de ‘Percy Jackson, presenta una antología de relatos con 10 autores diferentes
NoticiasNovedades

Rick Riordan Presents da detalles sobre 'Pahua and the Soul Stealer', protagonizado por una niña que puede ver espíritus

La novela, que es ‘middle grade’ y esta escrita por Lori M. Lee, llegará a las librerías el 7 septiembre de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios