NoticiasNovedades

‘Siervos de tinta’ de Pablo J. Rañales: la novedad de Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

«Bienvenidos a la mansión de Harry Pickford» es la frase de con la que Valhalla Ediciones ha presentado su novedad: Siervos de tinta. La opera prima de Pablo J. Rañales se une a la colección valkiria de fantasía de la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Siervos de tinta

Con Siervos de tinta, conocemos al escritor gallego Pablo J. Rañales, que ofrece a los lectores, según sus palabras «una obra que es, en realidad, un homenaje a la narración escrita y oral; a la conexión entre escritor/a y sus personajes; un fresco de los relatos contemporáneos que nos nutren». Jugando con la metaliteratura, el autor Pablo J. Rañales embarca al lector en un viaje hacia la creación de la novela y la búsqueda de los personajes. La cubierta revelada por la editorial Valhalla es producto de la artista Chrett Rolsfer.

Aún no disponemos de la fecha de publicación de la novela, pero sí podemos adelantaros su sinopsis. ¿A que tiene buena pinta?

El escritor Eduard Ake, aquejado por el síndrome de la hoja en blanco, recibe día tras día la misma carta: el desconocido señor Pickford le invita a una mansión para explotar su talento como autor.

El artículo continúa después de la publicidad

Lleno de dudas, Eduard acepta la propuesta de Pickford y emprende un viaje hacia las entrañas de una institución literaria única en el mundo, repleta de todos los personajes que aún no han sido seleccionados para ser parte de una historia. Eduard deberá elegir quiénes estarán en su próxima novela para sacarlos de la mansión y otorgarse una nueva vida.

Sin embargo, al mismo tiempo que lleva a cabo su búsqueda literaria, Eduard también tendrá que enfrentarse a una gran amenaza que pretende terminar con el directo Harry Pickford y todos los cimiento de su institución: Sombras, un oscuro ser primigenio, desea liberar del yugo de la esclavitud a todos los personajes que habitan dentro de la mansión.

Siervos de tinta es una historia donde se entremezclan la realidad y la fantasía; el amor y el desamor; el poder y su corrupción; la crítica al sistema industrial y postindustrial. Todo dentro de un espacio vivo, orgánico y metaliteraio.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
NoticiasNovedades

'Los Everleigh: susceptible' de Gema Cantos se publicará con Valhalla Ediciones

‘Los Everleigh: susceptible’ de Gema Cantos es la nueva novedad de Valhalla Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios