AnimeNoticias

‘The Prince of Tennis’, tendrá una serie de la U-17 WORLD CUP en 2022

1 min. de lectura

Durante el evento del vigésimo aniversario del anime The Prince of Tennis, ha anunciado una nueva serie anime, Shin Tennis no Ōji-sama U-17 World Cup (The Prince of Tennis II : U-17 World Cup), que tiene previsto su estreno en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de la nueva serie de la franquicia en aproximadamente una década. En el evento se presentó un teaser visual con el protagonista principal Ryōma Echizen, Kunimitsu Tezuka y Hōō Byōdōin, con el lema «A un mundo aún no visto…». Además del anuncio de la nueva serie anime, se ha dado a conocer los miembros del elenco que regresan al proyecto:

  • Junko Minagawa como Ryōma Echizen
  • Ryotaro Okiayu como Kunimitsu Tezuka
  • Sachiko Nagai como Seiichi Yukimura
  • Yoshimasa Hosoya como Kuranosuke Shiraishi
  • Hiroki Yasumoto como Hōō Byōdōin
  • Junichi Suwabe como Keigo Atobe
  • Mamoru Miyano como Ryōga Echizen
  • Tarusuke Shingaki como Eishirō Kite

Keiichiro Kawaguchi regresa para dirigir la nueva serie en Studio KAI y MSC , y Mitsutaka Hirota vuelve a supervisar el guion del proyecto anime. Akiharu Ishii regresa al equipo para encargarse del diseño de los personajes.

Takeshi Konomi publico el famoso manga The Prince of Tennis en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde 1999 hasta 2008, recopilando un total de 42 volúmenes en el mercado japonés. El manga inspiró una serie anime que se emitió entre 2001 y 2005, emitiendo un tota 178 episodios en la pequeña pantalla. Además, cuenta con películas anime, una película live actión, una serie live action y obras de teatro. Takeshi Konomi se encuentra publicando el manga New Prince of Tennis, y cuenta actualmente con un total de 34 tomos en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Naomi Jaqueline Baca Huesembe
Naomi Jaqueline Baca Huesembe
2 years ago

que emoción¡ el mejor anime de deportes estrenándose!

damian
damian
2 years ago

yo opino lo mismo esperando cuando sera