AdaptacionesDCNoticias

DC estrena el primer tráiler de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

2 Mins read

Hoy ha tenido lugar DC FanDome, un evento dedicado enteramente a noticias sobre DC y por fin se ha estrenado el primer tráiler oficial de The Batman, la próxima adaptación del superhéroe protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

El artículo continúa después de la publicidad

La película, como muchas otras, ha sufrido retrasos por la pandemia tanto en su rodaje como en la fecha de estreno, pero por fin tenemos el primer vistazo oficial de Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne, de Riddler (Paul Dano), de Catwoman (Zoë Kravitz) y de Pingüino (Colin Farrell).

The Batman se sitúa enteramente en la ciudad de Gotham y veremos a Bruce adentrarse en el mundo lleno de crimen de la ciudad. En el tráiler podemos ver un diseño de Batmobile conocido, una bicicleta con el diseño de Batman y un traje que parece estar hecho de pistolas. Riddler se ha convertido casi en un asesino en serie, y tanto Reeves como el co-guionista Mattson Tomlin han dicho que estos asesinatos llamarán la atención de Batman, que tendrá que poner sus habilidades de detective en marcha.

Reeves ha mencionado el cómic Batman: Año Uno como una gran influencia de la película, escrito por Frank Miller y David Mazzucchelli. «Nadie ha hecho una historia de Batman tan realista como lo hace Año Uno. Se centra en una versión de Batman más joven y no habla de cómo se convirtió en superhéroe sino de los comienzos de este, y lo lanza al vacío.»

El artículo continúa después de la publicidad

A Pattinson lo que le ha fascinado de esta versión del personaje es «la fina línea entre ser Batman y Bruce. En otras versiones, puedes ver la transformación cuando se pone el traje. Pero aquí está un poco fuera de control. Todavía no ha definido qué significa ser Batman, se pone el traje cada noche y no duerme. Se está convirtiendo en una criatura extraña

En el tráiler vemos varios fotogramas de este nuevo estilo de Batman, que se diferencia de la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan y también de la visión más mítica del personaje de Zack Snyder. Reeves ha rodado a su Batman en una gran pantalla con contrastes y con una calidad de rodaje casi como si fuera en blanco y negro. Está claro que tanto si la trama convence al público como no, está película va a ser un espectáculo visual.

Además, tenemos nada menos que a Zoë Kravitz interpretando a la femme fatale Selina Kyle aka Catwoman, a la cual podemos ver en detalle en el tráiler también. Kravitz ha comentado que «Matt ha escrito un personaje muy complejo y quería honrar esa historia. A pesar de ser una película tan esperada, la experiencia de rodarla fue como la de rodar una película independiente porque se ha hecho con mucho cariño y cuidado; a Matt le ha llevado un año hacerla por el COVID. Estábamos en una burbuja, literalmente, y además era un trabajo que demandaba mucho físicamente. Tenía que ponerme el traje de Catwoman cada día a las siete de la mañana, rodar doce horas, volver a casa y entrenar. Fue muy intenso

No tenemos muchos detalles de este nuevo Bruce ni del potencial de una posible futura franquicia, pero este tráiler promete mucho y tenemos muchas ganas de poder disfrutar de la película en la gran pantalla. The Batman se estrena en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'The Batman' tendrá una segunda parte

Warner Bros. y DC confirman que la segunda parte de ‘The Batman’ está en marcha con Robert Pattinson en ella
AdaptacionesNoticias

Los protagonistas de 'Wonder Twins' de DC serán KJ Apa e Isabel May

La película de ‘Wonder Twins’, de DC, ya tiene protagonistas confirmados; las estrellas de ‘Riverdale’, KJ Apa y de ‘1883’, Isabel May
AdaptacionesDestacadosNoticias

Estas son algunas de las muchas adaptaciones que puedes encontrar en HBO Max

Desde Infoliteraria hemos recopilado algunas de las muchas adaptaciones que incluye el catálogo de la nueva plataforma HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios