NoticiasNovedades

‘Eres mi canción favorita’ de Brittainy Cherry se publicará en diciembre

1 min. de lectura

¡Atención! ¿Te apasionan las historias románticas? ¡Pues estamos de enhorabuena! El nuevo libro de Brittainy Cherry está más cerca de lo que pensamos. Eres mi canción favorita verá la luz este 28 de diciembre, de la mano del sello Chic Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Eres mi canción favorita

La autora de El aire que respira (que inicia la saga Los Elementos y se convertirá en película de Passionflix) vuelve al ruedo con la publicación en español de su última obra: Eres mi canción favorita. La novela contará con 352 páginas y se publicará en tapa blanda. El sello de novela romántica Chic editorial, perteneciente a la editorial Principal de los Libros, es el encargado de acercar la novela a su público hispanohablante. Además de la saga Los Elementos, compuesta por cuatro novelas, la autora también ha publicado Querido señor Daniels con el mismo sello editorial.

Sabemos que la espera hasta diciembre se va a hacer muy larga. Por suerte, te mostramos su sinopsis para ir abriendo el apetito lector:

Dos vidas en caída libre se encuentran en un bar de carretera y cambian su destino… Desde la muerte de su hermano gemelo, la estrella del rock Oliver no ha salido a flote todavía. Solo tiene a sus fans y la botella de alcohol, hasta que conoce a Emery, una camarera y madre soltera que se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. De todos los bares de California, Oliver entra en el de Emery. Dos caminos marcados por el dolor y la pérdida se cruzan de repente en un relámpago que cambiará sus vidas. Pero ¿será suficiente el amor para curar las heridas? ¿Podrán hacer frente a la presión de un mundo frío y despiadado y a la persecución de los paparazzi? A veces, llegar al fondo es lo que nos permite hacer pie para impulsarnos de nuevo hacia la superficie.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El fuego que nos une' de Brittainy Cherry llega a librerías en marzo

‘El fuego que nos une’ de Brittainy Cherry llegará a librerías bajo la mano del sello editorial Woonderbooks
DestacadosNoticiasNovedades

Esta es la nueva edición de 'El aire que respira' de Brittainy Cherry

Wonderbooks reeditará la saga de ‘Los elementos’, de Brittainy Cherry, empezando por ‘El aire que respira’, con nuevas portadas
AdaptacionesNoticias

'El aire que respira': Brittainy C Cherry comparte el primer guion

La autora de la saga ‘Los elementos’ ha mostrado el primer guion de la película para Passionflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios