NoticiasNovedades

‘La chica italiana’ de Lucinda Riley se publicará en noviembre

1 min. de lectura

Ya tenemos nueva novela para devorar en este último trimestre del año. Y es que este 18 de noviembre se publicará en español la novela de Lucinda Riley La chica italiana, en la editorial Plaza & Janés.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de La chica italiana

Tras el enorme éxito de la saga Las siete hermanas, que terminaba este 2021 con la publicación de La hermana perdida, volvemos a tener una novela de la escritora que ha encandilado a miles de lectores. Tras el triste fallecimiento de la autora este 2021, en octubre se publicaba La habitación de las mariposas. Pero su andadura por el mundo editorial no acaba ahí. En noviembre llegará a nuestras librerías su obra La chica italiana, en la que nos embarcamos en un viaje por Italia y los teatros más famosos del mundo de la mano de su protagonista, Rosanna. Con 480 páginas, Plaza & Janés lanzará La chica italiana en tapa blanda, a partir del día 18 de noviembre de este 2021.

Si te apasionan las novelas de Anne Jacobs, como La villa de las telas, definitivamente La chica italiana es tu novela. ¿Aún no te convences? Pues aquí te dejamos su sinopsis. ¿Le echamos un vistazo?

Una novela llena de glamour, intriga y romance, por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas.

El artículo continúa después de la publicidad

Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y tambien por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado…

Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios